Español   |   English

Ponte en contacto con nosotros

Otros Países

Kanlli

Uno de los grandes retos que tiene cualquier agencia de marketing digital es lograr proveer de servicios en multitud de países. Para ser capaces de hacer esto muy bien, incluso mejor que las multinacionales, hemos construido una red internacional de agencias digitales llamada Moseiko.

Gracias a Moseiko nos hemos convertido en una de las mejores agencias digitales para trabajar en mercados internacionales de alto potencial, pues compartimos conocimiento, casos de éxito, clientes, hacemos intercambios de empleados… en definitiva, ayudamos a nuestros clientes a ser muy competitivos en multitud de mercados, pensando en global y actuando en local.

Aunque nuestra actividad principal la desempeñamos en el mercado español, en la actualidad Kanlli dispone una gran cartera de clientes fuera de nuestras fronteras. Trabajamos para clientes en Francia, UK, Alemania, Dinamarca, Polonia, Portugal, USA, China, Emiratos Árabes, Rusia, Kazajistan y México. A través de Emiratos Árabes hemos trabajado para países tan lejanos como Afganistan o Burundi.

En Kanlli contamos con un equipo multidisciplinar y multilingüe, gracias al cual somo capaces no sólo de desarrollar proyectos en español e inglés, sino también en francés, ruso, chino mandarín y japonés, lo que nos convierte en una de las mejores agencias digitales españolas para desarrollar estrategias de marketing digital en el extranjero.

Si estás trabajando en la internacionalización de tu empresa o te gustaría hacer campañas de marketing digital fuera de España contáctanos 

Descubre todo lo que Kanlli puede hacer por tu compañía visitando los Casos de Éxito.

Te ayudamos con tu estrategia digital

Llámanos (+34) 91 725 92 20 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.