Ponte en contacto con nosotros

“When Everything Flows”, nuevo tagline de Kanlli

Kanlli ha adoptado una nueva propuesta de valor, basada en el tagline “When Everything Flows”. A través de él, nuestra agencia de marketing digital materializa su evolución desde que, cinco años atrás, se posicionara como precursora de la necesidad de reinventarse y adaptarse a un mundo en constante cambio, como es el del marketing interactivo.

Tras aquél “Reinvent Yourself Every Day” que hoy tanto nosotros como nuestros clientes ya llevamos en el ADN, que ya empieza a calar en el sector como algo evidente y otros profesionales comienzan a adoptar, Kanlli da un paso más.

El crecimiento experimentado por nuestra agencia en los últimos años ha hecho necesario que nos adentremos en una etapa nueva, una etapa en la que la simplificación de los procesos de reinvención y transformación es nuestra principal propuesta de valor. Para ello, partimos de la necesidad de reinvención y después hacemos más fluidos los procesos de marketing que llevamos a cabo para nuestros clientes. Con “When Everything Flows” definimos cómo debemos comportarnos en relación a nuestro know how y expresamos una nueva actitud respecto a la reinvención.

En palabras del CEO de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, este nuevo tagline no expresa sino una evolución natural de la agencia, motivada por el crecimiento experimentado en los últimos años y por la mejora en cómo abordamos los trabajos que realizamos para nuestros clientes: “Los procesos de cambio ya los tenemos dentro, por lo que ya no es necesario que nos enfoquemos tanto en el proceso en sí, sino en cómo se desarrolla y en cómo se aplica para alcanzar la naturalidad en los procesos y la excelencia en el servicio al cliente”.

Esta nueva propuesta de valor se apoya en una línea de diseño renovada. Si en la etapa anterior, la idea de necesidad de cambio y adaptación se reflejó en un logo cambiante que adopta hasta seis versiones, alternando formas y colores, ahora esos colores se entremezclan de forma sinuosa para expresar que con Kanlli los procesos son fluidos. El tagline se refuerza también con la renovación de nuestra web donde expresamos quiénes somos y qué hacemos de un modo más claro y sintético, ahondando en aquellos aspectos que nos hacen diferentes y, por tanto, los mejores en nuestro campo.

 

0 comentarios

    Deja un comentario