Ponte en contacto con nosotros

Viaconto confía su estrategia de posicionamiento SEO a Kanlli

posicionamiento SEO

La compañía de microcréditos Viaconto ha encargado a la agencia de marketing digital Kanlli su estrategia de posicionamiento SEO con el objetivo de ganar visibilidad en los resultados orgánicos de búsqueda. Kanlli ha puesto en marcha una estrategia apoyada en linkbuilding, así como en marketing de contenidos, mediante las cuales se prevé incrementar de manera notable el tráfico a la web.

Hace aproximadamente un mes Google anunció una renovación de las condiciones de AdWords que vetará los anuncios de préstamos financieros que deban devolverse en un período inferior a 60 días o superen un interés del 36% TAE, lo que afehttps://www.viaconto.es/minicreditos-rapidosctará significativamente a las compañías de microcréditos, que ya no podrán anunciarse mediante campañas de SEM.

En este contexto cobra especial relevancia el peso que Viaconto le dé al posicionamiento SEO, pues la aparición de su marca en los primeros resultados de búsqueda será decisiva en el ámbito del marketing en buscadores. Asimismo, apostar por otros canales será decisivo de cara a compensar la pérdida de visibilidad que se producirá después de que entre en vigor esta nueva norma el próximo 13 de julio.

Gonzalo Ibáñez, CEO de Kanlli, asegura a este respecto que “de acuerdo con la nueva política de Google, las financieras dedicadas a conceder microcréditos no tendrán cabida en AdWords, por lo que es de vital importancia que reenfoquen cuanto antes su estrategia, no sólo apostando por el SEO, sino también planteando campañas de medios altamente eficaces, o reenfocando su estrategia en redes sociales, para poder seguir llegando a su público objetivo”.

La agencia de marketing digital Kanlli posee una amplia experiencia en el marketing financiero. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado para clientes del ámbito de los microcréditos rápidos como Ok Money o Kyzoo, para entidades crediticas como Cetelem y para entidades financieras como Banco Popular, BBVA, o EVO Banco.

0 comentarios

    Deja un comentario