Ponte en contacto con nosotros

Raza Nostra elige a Kanlli para consolidar su posicionamiento como expertos en carnes de calidad

Raza Nostra

El Grupo Raza Nostra, especializado en la venta de carnes exclusivas de máxima calidad, ha confiado a Kanlli la estrategia de posicionamiento de sus tres marcas “Hamburguesa Nostra” en restauración y retail, “Vaca Nostra y “Sota, Caballo, Rey”. Raza Nostra tiene el objetivo de reforzar y consolidar su posicionacimiento sus diferentes enseñas a través de la calidad del producto principal: la carne de vacuno de las mejores razas autóctonas españolas, en un entorno cada vez más competitivo y con grandes oportunidades de evolución.

Para lograr el objetivo y hacer frente a los retos de Raza Nostra, Kanlli ha concebido una estrategia de Social Media Marketing que ayude a posicionar al grupo y sus marcas como expertos carniceros y ensalce la calidad de las carnes que utilizan en la elaboración de sus platos. Para ello se ha realizado un plan de comunicación en las principales redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) que hace hincapié en transmitir la calidad de la carne de las razas autóctonas españolas y en enseñar al consumidor a distinguir el origen o procedencia de las carnes que conforman su menú.

Raza Nostra

El plan de social media se basa en una comunicación muy visual, que pone el foco tanto en la materia prima como en el producto final y transmite el mensaje transversal de ser una marca experta y de calidad. De este modo, Raza Nostra, a través de sus tres marcas, se incorpora al movimiento foodie entablando conversación con los aficionados a la comida y a las experiencias gourmet y dándose a conocer entre los principales influencers. Para ello, Kanlli trabaja ya en la concepción de eventos con líderes de opinión que ayuden a dar notoriedad a la marca a través de sus atributos principales, así como a incrementar el alcance y engagement de sus publicaciones en redes sociales.

En concreto para la marca Hamburguesa Nostra, a la comunicación del alto valor gastronómico de los platos se ha sumado el mensaje de que se trata de carne saludable, con bajo contenido en grasa, por lo que son platos pensados para aquellas personas que desean cuidar su alimentación.

Con la adquisición de la cuenta de Raza Nostra, Kanlli se consolida como agencia de marketing digital especializada en restauración y retail. En la actualidad, la agencia es responsable de la estrategia de Social Media Marketing de clientes como La TagliatellaMakro, y ha trabajado en campañas para Dunkin’ Coffee, llaollao o Domino’s Pizza.

0 comentarios

    Deja un comentario