[yasr_visitor_votes]

Con el objeto de darse a conocer la plataforma de depósitos número uno de Europa, Raisin, ha confiado a la agencia de marketing digital Kanlli su estrategia de posicionamiento SEO.

Ante el reto que conlleva una estrategia de marketing B2B, Kanlli llevará a cabo labores de SEO on-page, tales como revisión del contenido web de cara a introducir mejoras para un óptimo posicionamiento, monitorización de rankings y enlaces, mejora de las landings existentes y generación de contenido para la creación de otras nuevas y redacción de artículos de interés para los potenciales ahorradores. Además, Kanlli trabaja ya un plan de contenido para Raisin, de cara a poner en marcha una estrategia de SEO off-page. Así, se desarrollarán elementos visuales tales como infografía o vídeo.

Con Raisin, Kanlli incrementa la cartera de clientes del sector financiero, tales como EVO o Popular, consolidándose su especialización en marketing financiero. Además, Raisin se suma a la lista de clientes a los que brinda servicios de posicionamiento en buscadores, tales como PerspirexCentauro Rent a Car o Fresón de Palos.

Raisin es una plataforma de depósitos a plazo con presencia en más de 30 países y 31 bancos colaboradores. Con más de 75.000 clientes y más de 3.000 millones de euros invertidos a través de sus plataformas, Raisin posee un índice de recomendación del 96% en Bankingcheck, portal de calificación independiente alemán. La solución permite gestionar la totalidad de las inversiones con todos sus bancos colaboradores a través de una sola plataforma.