Ponte en contacto con nosotros

Perspirex renueva con Kanlli los servicios de consultoría de marketing

perspirex kanlli marketng online

Kanlli ha renovado el acuerdo de prestación de diversos servicios de marketing de la marca de antitranspirante Perspirex, cuyos productos están fabricado en Dinamarca por Riemann y distribuidos en España por Laboratorios Farmacéuticos ROVI.

La agencia, que trabaja con la marca desde abril de 2011, continuará con la consultoría de marketing en los campos de marketing en buscadores (SEM, SEO y planificación de medios), desarrollo web y analítica web.

El objetivo será acercar la marca y el propio producto antitranspirante no sólo a aquellas personas que sufren hiperhidrosis, sino también a aquellas otras que puedan necesitar una solución puntual contra el exceso de sudoración.

 

En esta nueva etapa, Kanlli podrá una atención especial en el ámbito de las bodas, entendiendo que el producto puede resultar una solución eficaz para evitar la sudoración de las novias en su día más importante. El target bussiness también se encuentra en el centro de la estrategia, al entender Perspirex como una forma de evitar la sudoración para hombres y mujeres de negocios durante reuniones, conferencias o actos importantes.

Las acciones llevadas a cabo en marketing en buscadores  irán respaldadas por una planificación de medios, generalistas y específicos, entre los meses de mayo y octubre, en publicaciones online como El Mundo, Hola, Telva, Yo Dona, Enfemenino y Bodaclick.

0 comentarios

    Deja un comentario