Ponte en contacto con nosotros

OMExpo se podrá seguir por Twitter

ome kanlli agencia oficial

Madrid se prepara para recibir nuevamente la feria más importante de marketing online, OMExpo, que se podrá seguir desde cualquier parte del mundo a través de Twitter. Kanlli, la agencia interactiva oficial de OMExpo, coordina a una decena de tuiteros que estarán los dos días de feria transmitiendo las conferencias más importantes de OMExpo el 24 y 25 de abril de 2013.

Por tercer año consecutivo, Kanlli pone en marcha la estrategia de comunicación online de OMExpo y facilitará la difusión de las principales ideas que se transmitan durante la Feria.

Esto es una gran ventaja tanto para los que asistan como para los que no. Los visitantes de OMExpo que les interese asistir a dos conferencias que coincidan podrán enterarse en directo de lo que se diga en todos los auditorios.

Cada tuitero oficial tendrá asignadas determinadas conferencias, y para su óptima retransmisión, todo lo que se tuitee estará etiquetado con el hashtag de cada sala. Para canalizar toda la información relevante sobre OMExpo, el equipo de Social Media de Kanlli retuiteará lo más relevante desde la cuenta oficial @OMExpo y usando el hashtag #OMExpo.

Los hashtags específicos para cada sala serán: #SalaAccenture #SalaVodafone #SalaOntwice #SalaCorreos #SalaRealMedia#SalaCriteo #SalaMarkitude

Los tuiteros oficiales son:  Rosa Aisa @RosaAisa, Francisco Álvarez Cano @falvarezcano, Guillermo García @Guillewriter, Bárbara Bravo @Barbara_Bravo, Gema Arilla @GemArilla, Bea Rivero @bearivero, Fran Garrido @FranGarrido_, Marco Pilco Vinueza @Mpvinueza y Alejandro Muñiz @AmunizDelgado

No sólo se le dará cobertura a las conferencias que tengan lugar en el marco del congreso de OMExpo, sino también a aquellas de relevancia que se desarrollen en Expo E-commerce España, que tendrá lugar de forma paralela a OMExpo en el mismo pabellón de IFEMA, en Madrid, los próximos días 24 y 25 de abril 2013.

0 comentarios

    Deja un comentario