Ponte en contacto con nosotros

Ofrecemos cuatro vacantes en las áreas de comercial, servicio al cliente y search Baidu

El crecimiento experimentado por nuestra agencia en el último año nos exige ampliar la plantilla y cubrir nuevos puestos que nos ayuden a seguir prosperando y destacándonos como una de las agencias de marketing digital más relevantes de nuestro país. Por eso, tenemos activas diversas ofertas de empleo en marketing online que pueden resultar de tu interés o de alguno de tus contactos.

 

Business Development

Buscamos responsable encargado de incrementar la cartera de clientes que reporte directamente al director comercial . Se requieren conocimientos en técnicas de ventas y de marketing de resultados. Si estás interesado en el puesto de Business Development, haznos llegar tu candidatura.

 

Business Development – Sector financiero.

Buscamos responsable encargado de incrementar la cartera para el sector de Banca y Seguros. El candidato deberá poseer excelentes conocimientos de técnicas de ventas y capacidad para comprender los distintos modelos de negocio del cliente. Las áreas de conocimiento necesarias son las relativas al ámbito del marketing de resultados: SEM, SEO, RTB, afiliación, usabilidad y analítica. Si estás interesado en el puesto de Business Development – Sector financiero, haznos llegar tu candidatura.

 

Account Service Executive 

Buscamos responsable encargado de la gestión de la relación y el crecimiento de nuestros clientes, que trabaje con el equipo de operaciones para la producción e implementación de los planes anuales y la gestión de campañas. Buscamos alguien que posea más de cinco años de experiencia en puestos relacionados con el desarrollo de Estrategias de Marketing Digital, con capacidad de comunicación y alto nivel de inglés. Si estás interesado en el puesto de Account Service Executive, haznos llegar tu candidatura.

 

Baidu Search Analyst

Buscamos responsable encargado de la gestión de la creación y optimización de las campañas de nuestros clientes en Baidu y otras herramientas en el mercado Chino. Buscamos alguien que posea conocimientos generales de marketing y comunicación, bilingüe en Español y Chino. Esta es una oferta de beca remunerada con opción de permanencia en la empresa tras un periodo de 6 meses. Si estás interesado en el puesto de Baidu Search Analyst, haznos llegar tu candidatura.

En Kanlli te ofrecemos trabajar en un ambiente agradable, dentro de un equipo joven, experto y multidisciplinar. Si los anteriores puestos no son adecuados a tu perfil, ¡no te preocupes! Buscamos gente de otras aptitudes de manera periódica y las ofertas las actualizamos periódicamente en la sección de Empleo de nuestra web.

0 comentarios

    Deja un comentario