Ponte en contacto con nosotros

Nos vemos en OMExpo, el evento de marketing online del año

OMExpo, marketing online

Vuelve los días 16 y 17 de marzo 2011 el evento  de marketing online más importante del año en España. OMExpo (Online Marketing Expo) tendrá lugar en el pabellón número 6 del recinto ferial IFEMA de Madrid.

El equipo de Kanlli estará presente en la séptima edición de OMExpo, donde los profesionales del sector tienen la oportunidad de compartir sus experiencias, realizar actividades de networking y descubrir las últimas tendencias del sector.

En OMExpo, se dan cita grandes especialistas en redes sociales, afiliados, servicios creativos, email marketing, marketing móvil. Un evento que abarca todo el sector del marketing digital y la publicidad.

Contaremos con un stand Kanlli en OMExpo. Todos los visitantes que quieran hablar con nosotros nos podrán encontrar en el stand nº061.

Además de nuestro stand, Gonzalo Ibañez (CEO de Kanlli) realizará una ponencia especial en la sala 5 de 15h05 a 15h35 bajo el título “Estudio Comparativo de las Herramientas de Buzz Monitoring. De la Reputación Online al Engagement”.

Os esperamos todos  en OMExpo.

Un comentario

  1. Tweets that mention Nos vemos en OMExpo, el evento de marketing online del año | Branding Crowds -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Kanlli and Kanlli, David Luengo. David Luengo said: @pepegonzallesta @merioma82 @pepegonba @inmasuanes @Kiowas34 OMExpo […]

Deja un comentario