Ponte en contacto con nosotros

Nos vamos al ad:tech London, la gran cita para el Marketing Digital

Evento Marketing Digital Londres

La versión londinense de ad:tech está próxima a comenzar. El equipo de Kanlli viajará a Londres durante los próximos 21 y 22 de septiembre de 2010 para estar presente en este evento donde expertos del marketing online y la publicidad se reunirán para revelar las últimas tendencias y cifras de mercado, compartir las mejores prácticas y abordar los retos de la industria.

En nuestro afán por ofrecer cada vez un mejor servicio a la vanguardia de los últimos medios interactivos, la publicidad y las tendencias de comercialización, asistimos a grandes eventos como ad:tech, que nos ayudan a aprovechar el poder de la tecnología digital e intercambiar opiniones sobre las herramientas adecuadas para tener éxito en el cambiante mundo digital.

Además, queremos compartir dicho conocimiento con vosotros y por ello ofreceremos posts y material con los temas más relevantes, así como Tweets con curiosidades y novedades de la citada fecha. Estad atentos a nuestro perfil.

La lista de Speakers de ad:tech London es realmente impresionante, al igual que la temática de las conferencias. Consultad el Calendario y si alguna os interesa especialmente, estaremos encantados de contar lo que ocurra.

En ad:tech se dan cita grandes expositores como Google, Facebook, Microsoft, ComScore Europe, por nombrar solo algunos de la lista que abarca especialistas en redes sociales, redes de anuncios, afiliados, servicios creativos, email marketing, compra de medios, investigación de medios, marketing móvil, y todos aquellos que abarcan el sector de la publicidad y el marketing digital.

Este gran evento comprende también, seminarios educativos que cubren todas las áreas de la industria del marketing, así como conferencias clave que agrupan a más de 100 ponentes internacionales.

Tenemos una cita dentro de dos semanas para asistir y esperamos vuestras propuestas sobre la temática que os interese saber más y que se aborde en este gran evento del Marketing Digital.

2 comentarios

  1. […] llegados de la gran cita del Marketing Digital, podemos decir que fue una experiencia emocionante. Tuvimos la oportunidad de escuchar y conversar […]

  2. […] que constituye el video. Esta es una de las conclusiones de la conferencia ofrecida hoy en ad:tech London, la gran cita para el Marketing Digital, hasta dónde hemos viajado. Según Benjamin Faes, responsable de YouTube y publicidad display en […]

Deja un comentario