Ponte en contacto con nosotros

Neck & Neck elige a Kanlli como agencia de marketing en buscadores

agencia de marketing en buscadores

La marca española líder en el sector de la moda infantil, Neck & Neck, ha confiado en Kanlli como agencia de marketing en buscadores, con el objetivo de captar ventas a través de la web de su tienda online y de su App de e-commerce. Así, la agencia se encarga ya de la creación y optimización diaria de las campañas de SEM y ha puesto en marcha la estrategia SEO de la firma de moda.

El reto es dar a conocer Neck & Neck a través del canal online, así como sus productos y ofertas. La agencia de marketing en buscadores también se hará especial hincapié en informar sobre la existencia y ventajas su recién lanzada App móvil.

El del e-commerce se trata de un escenario clave para el sector de la moda, en general, y para Neck & Neck en particular, ya que en tan sólo cinco años su canal online ha pasado de representar el 1% de las ventas, a aglutinar el 10% de todas ellas, tal y como afirmaba en una entrevista concedida a e-Commerce News el New Technologies and Innovation Director de Neck & Neck, Borja Zamácola.

Kanlli persigue que la estrategia online impulse, además, las ventas online, potenciando el desarrollo de la omnicanalidad ya iniciado por la marca, que ya entrega en tienda física el 40% de los pedidos que se realizan online.

El CEO de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, valora muy positivamente que la marca apueste por la onmicanalidad: “Es un gran reto, pero redunda en muy buenos resultados en cuanto a las conversiones”, explica. “El sector textil y de la moda está ya muy desarrollado en el ámbito del e-commerce, y sólo la innovación y el uso de las últimas tecnologías disponibles hará que te coloques a la cabeza. La integración de datos y canales es ya una necesidad para este tipo de retails si se desea lograr una mejor conversión en las campañas de performance marketing”.

0 comentarios

    Deja un comentario