Ponte en contacto con nosotros

Las pantallas que Kanlli colocó en OMExpo fueron un éxito, pero hubo mucho más

El más de mes y medio de intenso trabajo llevado a cabo por el equipo de Kanlli se vio recompensado finalmente durante los pasados días 21 y 22 de marzo en OMExpo, la feria y congreso profesional dedicada al marketing online más importante de España, que ha cerrado su octava con un 19% más de visitantes.

La acción más destacada que puso en marcha Kanlli fue la colocación de tres pantallas de 3×6 metros colgando del techo en el centro del pabellón, donde se informó de los horarios de conferencias y se retransmitieron las más concurridas para que las personas que se quedaron sin asiento pudieran seguirlas desde cualquier parte del pabellón. Para ello, Kanlli ofreció 200 auriculares mediante los cuales se podían escuchar.

Las pantallas gigantes fueron también utilizadas para promocionar las publicaciones espacializadas del sector, Interactiva y Anuncios, para informar de los servicios de marketing que ofrece Kanlli, así como de su condición de Agencia Interactiva Oficial, pues el equipo de Social Media de la agencia fue el encargado de reclutar y coordinar a 17 tuiteros colaboradores para la retransmisión de las conferencias a través de Twitter, una estrategia de comunicación llevada a cabo por Kanlli y que tuvo gran éxito. No en vano, el hashtag #OMExpo fue Trending Topic durante gran parte del primer día. En esta presentación encontraréis las fichas de los tuiteros oficiales.

En cuanto a visitantes se superaron las expectativas, ya que 10.200 profesionales y más de 200 periodistas se acercaron hasta la feria, que contó con 200 expositores, entre ellos Kanlli, que tuvo una amplia presencia en OMExpo, pues al margen de contar con un stand, la agencia dispuso de un bar y del área de Nertworking y Relax, donde regaló porciones de pizza y cócteles a los asistentes, por cortesía conjunta con Domino’s Pizza y Ron Santa Teresa. El público fue convocado a sendas invitaciones también a través de las pantallas de Kanlli.

Fueron también muy numerosas las ponencias de OMExpo Madrid 2012, que en esta ocasión contó con diez salas incluyendo las relativas a Expo E-Commerce. Gonzalo Ibáñez, CEO de Kanlli, ofreció una conferencia en la mañana del primer día titulada “Blogueros y Marcas. El valor de la opinión“, donde presentó un estudio homónimo llevado a cabo por Kanlli y que puede descargarse de forma gratuita en www.kanlli.com/estudios.

En nombre de todo el equipo de Kanlli quiero dar desde aquí las gracias a los organizadores de OMExpo, a los tuiteros oficiales por su gran dedicación y extraordinario trabajo, así como a todas aquellas personas que se acercaron a nuestro stand y nos ofrecieron la oportunidad de conocerles. ¡Ahora toca cargar las pilas y comenzar a pensar en una próxima edición! Os dejamos una galería de fotos para que podáis hacer un recorrido por esta gran experiencia nuestra.kanlli-ome

 

 

0 comentarios

    Deja un comentario