Ponte en contacto con nosotros

Kanlli tendrá una amplia presencia en la feria y congreso OMExpo

omexpo kanlli

Por segundo año consecutivo, la agencia de marketing Kanlli acude en calidad de expositor al Online Marketing Expo (OMExpo Madrid). Adicionalmente, en el marco del congreso, Gonzalo Ibáñez, CEO de Kanlli, ofrecerá una conferencia en la que presentará el último estudio llevado a cabo por la agencia, titulado “Blogueros y marcas. El valor de la opinión”.

Los interesados podrán visitar a Kanli en en stand 411, que dispondrá de una superficie de 27 metros cuadrados y estará localizado en el área central del pabellón 6 de IFEMA.

Gonzalo Ibáñez ofrecerá el día 21 de marzo, a las 10.40 horas, una conferencia titulada “Blogueros y Marcas. El valor de la opinión”, en la Sala Accenture 1, durante la cual presentará el estudio homónimo que Kanlli ha llevado a cabo a partir de una encuesta realizada a 120 blogueros con el objetivo de conocer cuáles son sus motivaciones, cómo se comportan y qué les gusta y disgusta de aquellas marcas que se acercan a ellos con la intención de dar a conocer sus productos o servicios.

Para completar el estudio se ha contado con la colaboración de reconocidos blogueros a los que se ha entrevistado de forma individual, tales como María Victoria Rodríguez y Pau Solbes, de Diario del Viajero; Lucas García de Red de Blogs de Socialmood, Manuel Moreno de Trece Bits,  Javier Martín de Loogic, David Pérez, de No es cine todo lo que reluce,  y Jonan Basterra y Marcos Morales, de Pixel y Dixel.

Kanlli ha instalado en el centro del pabellón, suspendidas del techo, tres pantallas de 6×4 metros como la que se puede apreciar en la imagen. En ellas se retransmitirán en directo diversas charlas y conferencias con la intención de que puedan seguirse desde fuera de las salas en caso de que se complete el aforo. Para ello, Kanlli ofrecerá 200 auriculares que podrán recogerse en el mostrador de información del pabellón 6.

Además, Kanlli utilizará las pantallas para avisar de las diferentes sorpresas que ha preparado en esta ocasión, tales como invitaciones a cócteles o a porciones de Pizza, y que se ofrecerán de forma gratuita en el área de relax y networking, próxima a la sala de prensa . Para ello, Kanlli ha contado con la colaboración de Ron Santa Teresa y Domino’s Pizza.

Pero el protagonismo de Kanlli en el marco de la feria no quedará ahí, ya que el departamento de Social Media de la agencia ha sido el encargado de poner en marcha la estrategia de retransmisión del congreso de OMExpo en Twitter, cuya cuenta de @omexpo será gestionada por un miembro del equipo, mediante la cual se canalizarán las diferentes publicaciones procedentes de cada sala y que retransmitirán diversos tuiteros seleccionados por Kanlli. Podéis informaros sobre el modo de retransmisión extensamente en nuestro post Claves para seguir el congreso de OMExpo en Twitter.

0 comentarios

    Deja un comentario