Ponte en contacto con nosotros

Kanlli tendrá gran presencia en la feria y congreso E-commMarketing

ecommerce marketing

Kanlli estará presente en la feria dedicada al comercio electrónico y marketing digital E-commMarketing que tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de octubre en el pabellón 1 de IFEMA, en Madrid. Kanlli ha sido elegida agencia oficial del Twitter de E-commMarketing durante el evento, contará con un stand en la feria y su CEO, Gonzalo Ibañez, ofrecerá la conferencia titulada “Quiero vender más”.

Kanlli será la encargada de llevar a cabo la estrategia del Twitter oficial de E-commMarketing y ofrecerá una amplia cobertura no sólo de lo que ocurra en el marco de la feria en sí, sino también de los temas que se estén tratando encada uno de los cinco auditorios, mediante la retransmisión de las conferencias a través de esta red social de microblogging.

Respecto a su presencia en la Feria, Kanlli prepara diversas sorpresas dirigidas a quienes se acerquen hasta su stand, el 14B. Asimismo, la agencia atenderá a visitantes y potenciales clientes y expondrá casos de éxito en el terreno del comercio electrónico que ha realizado.

El día 26 de octubre a las 17.45, Gonzalo Ibáñez ofrecerá un seminario en el Auditorio 3 titulado “Quiero vender más, que versará sobre cómo las empresas de e-commerce llevan años perfeccionando sus procesos de marketing web para incrementar sus ventas y reducir costes, e incidirá en la necesidad de acortar ese ciclo de aprendizaje necesario para ganar la carrera mediante el ahorro de recursos.

Las conclusiones del seminario “Quiero vender más”, entendido como una guía de aquellas áreas de importancia para el desarrollo de un sitio de comercio electrónico, serán publicadas en forma de estudio en la web de Kanlli con posterioridad a la feria.

0 comentarios

    Deja un comentario