Ponte en contacto con nosotros

Kanlli se reúne en Madrid con partners de America, Europa y Asia

encuentro internacional de la red de agencias

Kanlli ha sido la agencia anfitriona en el 4º encuentro internacional de la red de agencias a la que pertenecemos, ya que en esta ocasión ha tenido lugar en Madrid. Durante cuatro días hemos tenido la oportunidad de intercambiar puntos de vista y conocimientos con nuestros socios internacionales, llegados desde 13 países.

Estas reuniones anuales nos permiten estrechar lazos con colegas de las agencias que integran de nuestra red internacional, una alianza enormemente desarrollada no sólo a nivel europeo, sino también mundial.

Los encuentros nos sirven, además, para intercambiar conocimientos y experiencias y a llevar a cabo estrategias conjuntas de cara a lograr una visión más amplia de los principales ámbitos del marketing online, y, por tanto, una mejora de los servicios que le ofrecemos a nuestros clientes, tanto en el ámbito nacional, como fuera de España, logrando una presencia internacional a través de acciones simultáneas.

Nuestra red internacional de agencias nos permite, además, la integración de los equipos a través del intercambio de profesionales entre los distintos países que la componen: España, China, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, Rusia, Suecia, Turquía, Emiratos Árabes y Estados Unidos.

0 comentarios

    Deja un comentario