Ponte en contacto con nosotros

Kanlli se reafirma en su sentido digital y en su apuesta por la internacionalización

Kanlli se ha asociado recientemente a Adigital, Asociación Española de la Economía Digital que integra a empresas y entidades interesadas en el desarrollo de la economía digital, favoreciendo su impulso y velando por sus intereses.

De marcado carácter digital y enfocada en el comercio electrónico, esta asociación supondrá para nuestra agencia un paso adelante en todo aquello relacionado con le economía digital. Adigital muestra, además, gran interés por la internacionalización de las empresas, una de las principales apuestas de Kanlli en los últimos años. Respaldados por su programa de apoyo a la internacionalización de las empresas de base tecnológica, nos veremos aún más capacitados para facilitar a nuestros clientes la entrada en los principales mercados del mundo, siempre con enfoque a negocio e innovación digital.

Gracias a su adhesión a la Asociación Española de la Economía Digital, Kanlli podrá beneficiarse de labores servicio de asesoría, así como de diferentes programas de formación, ventajas que, sin duda, repercuten de forma positiva en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

La multisectorialidad de la Adigital, gracias a su fomento del networking y a su apuesta por el intercambio de conocimientos entre asociados, nos ayudará a hacer más y mejores contactos en el ámbito de la economía digital y a ampliar el know how que nos caracteriza como una de las agencias digitales de referencia.

La asesoría legal y posibilidad de convertirnos en representantes del sistema de autorregulación integral español para el Comercio Electrónico, Confianza Online, son otras de las ventajas que pueden repercutir en la calidad de los servicios que le ofrecemos a nuestros clientes.

 

0 comentarios

    Deja un comentario