Ponte en contacto con nosotros

Kanlli se convierte en Agencia Interactiva Oficial de OMExpo por quinto año consecutivo

La agencia de marketing Kanlli se ha convertido en la Agencia Interactiva Oficial permanente de Online Marketing Expo, OMExpo, la feria y congreso de marketing online más importante de España y que cada año tiene lugar en Madrid.

Kanlli ha sido de este modo recompensada por la excelencia alcanzada en los últimos años gracias a su trabajo de difusión del encuentro.  Así, la agencia de marketing gestionará la comunicación y la construcción de relaciones a través redes sociales de OMExpo durante todo el año, ya que hasta el momento sólo se encargaba de ellas durante el mes previo a la celebración de la feria y el desarrollo de ésta, con una estrategia centrada únicamente en la captación de asistentes y en la difusión del evento.

Kanlli, que ha sido Agencia Interactiva Oficial de OMExpo los últimos cuatro años, se encarga desde ahora de su estrategia global con el objetivo de incrementar notablemente la comunidad de seguidores y generar notoriedad de marca, a través del contacto diario y especializado con potenciales asistentes y expositores,  de manera que OMExpo mantenga su liderazgo en nuestro país e incluso incremente su reputación en el ámbito internacional.

Gracias a su profundo conocimiento del sector -por ser agencia nativa online y consolidada tras nueve años de experiencia-, Kanlli aportará una visión experta sobre los contenidos que publique, así como su  amplio conocimiento del entorno digital en el que OMExpo se mueve, de sus líderes de opinión y las tendencias más fidedignas en cada momento. De este modo se espera posicionar a OMExpo como experto en el sector, con el objetivo de captar no sólo asistentes, sino también expositores.

Así, Kanlli se afianza como Agencia Interactiva Oficial de OMExpo, todo un orgullo, en palabras del CEO de la agencia, Gonzalo Ibáñez: “Realmente ha sido una grata noticia comenzar a trabajar de continuo con la mejor, y casi única, feria del marketing digital. Un evento que conocemos a la perfección”.

Kanlli ha convertido en caso de éxit0 la comunicación con los líderes del mercado que cada año pone en marcha en OMExpo, con la creación de un entramado comunicativo que implica a asistentes y a externos, y segmenta las audiencias en función de los distintos intereses. Esto se logra gracias a la creación de diferentes hashtags y la incentivación de su uso, de manera que pueda seguirse en tiempo real lo que ocurre en cada una de las salas de conferencias, o bien lo que acontece en el marco general de la feria, según las preferencias del receptor. Las ponencias son retransmitidas a través de Twitter por líderes de opinión especializados en diversos campos del marketing online y con comunidades de seguidores interesadas en el sector.

Con su estrategia de difusión ha obtenido resultados centrados en el incremento de seguidores, la amplificación del mensaje, y notoriedad de marca favorecida en gran parte por la conversión de OMExpo en trending topic durante la feria.

Si eres el organizador de un evento y deseas que nos encarguemos de estrategia para su difusión, ponte en contacto con Kanlli y nuestros expertos en comunicación buscarán la propuestas que mejor se adapte a tus necesidades.

0 comentarios

    Deja un comentario