Ponte en contacto con nosotros

DeMaría, premio Best Pack Alimentaria 2014 por un trabajo de Kanlli

Premio Kanlli

La web de venta de jamón para regalo, DeMaría Guijuelo,  ha resultado galardonada con un premio Best Pack de Bronce, en la categoría de Best Branding Packaging,  un trabajo realizado por la agencia de marketing Kanlli.

Se trata de unos premios que se convocan con carácter bienal en el ámbito de la feria de alimentación Alimentaria, la principal feria de su sector a nivel europeo y una de las más importantes del mundo. Kanlli fue la encargada de la creación de la imagen de marca y del diseño del packaging para el lanzamiento de DeMaría Guijuelo, así como del desarrollo de su web enfocada al comercio electrónico.

El packaging se diseñó partiendo de una concepción del jamón como producto de lujo, buscaba el glamour y asociar un producto gourmet con el mundo de la moda y la belleza; por eso, Kanlli ideó un packaging que recordaba a bomboneras o sombrereras, dentro de las cuales el jamón ibérico -loncheado y envasado al vacío- se cubría con papel de seda.

Los premios Best Pack hacen posible que los profesionales del marketing y la comunicación comercial den a conocer aquellos trabajos que han realizado para la industria alimentaria.

DIPLOMA Premio Best Pack KANLLI – DeMaría GUIJUELO 

0 comentarios

    Deja un comentario