Ponte en contacto con nosotros

Kanlli participa simultáneamente en los E-commerce Awards y los eAwards

ecommerce adwords marketing

Ya está abierto el período de votación de dos importantes galardones que reconocen, entre otras categorías, a la mejor agencia de marketing digital y Kanlli ha presentado su candidatura a ambos premios con el objetivo de ganar el reconocimiento a mejor agencia.

Creemos que lo merecemos porque, en el último año, Kanlli ha conseguido aumentar considerablemente las ventas de sus clientes, aún a pesar del escenario económico en el que nos toca desenvolvernos en la actualidad. Nuestros clientes han sabido valorar eso, y todas las empresas que trabajan con nosotros han renovado o ampliado los servicios contratados.

La primera de las candidaturas de Kanlli se adscribe al premio a Mejor Agencia de Marketing Digital de los E-commerce Awards, premios que convocan OMExpo y Expo E-commerce España y que reconoce a la mejor empresa o proveedora de soluciones de publicidad en el ámbito de Internte internet para tiendas de comercio electrónico.

Estos galardones tienen para nosotros un significado especial, pues ya nos alzamos con el premio a Mejor Agencia de Marketing Digital en su edición de 2010, lo que supuso una enorme alegría para todo el equipo, que vio así reconocido el esfuerzo que realiza a diario para dar solución e incrementar las ventas de nuestros clientes. Si crees que lo merecemos también este 2012, vota por Kanlli en los E-commerce Awards, en la categoría de Mejor Agencia de Marketing Digital, o bien en la categoría de Mejor Proveedor de Servicios E-Commerce.

La segunda candidatura a la que se presenta Kanlli es a los premios eAwards Barcelona 2012, convocados por eShow Barcelona, en la categoría de mejor Agencia de Marketing Online . Ya puedes Votar por Kanlli en los eAwards.

0 comentarios

    Deja un comentario