Ponte en contacto con nosotros

Kanlli nominada a Mejor Agencia Digital en los E-commerce Awards 2010

Mejor Agencia Digital en los E-commerce Awards

Hemos sido nominados para el premio a Mejor Agencia de Marketing Digital en los E-commerce Awards 2010 España, por lo que os pedimos vuestro apoyo votándonos aquí.

E-commerce Awards 2010 España es un certamen organizado por Eventos E-commerce en el marco de Expo E-commerce España, que se llevará a cabo el 8 y 9 de junio de 2010 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.  Dicho Salón y Congreso de comercio electrónico está destinado a reconocer los principales actores del año en el sector, así como a estimularlo a la vez que se reconocen a pequeñas y grandes empresas.

El período de votación es del 3 de Mayo al 4 de Junio y nos gustaría contar con vuestro apoyo en este evento que pertenece a un sector en el que ponemos nuestro empeño diariamente para mejorar y destacar.

Un sector que ha crecido progresivamente en los últimos años y cuya inversión alcanzó la cifra de 654,1 millones de Euros en 2009 (IAB Spain). Si a ello sumamos el hecho de que el exceso de publicidad ya no es el principal problema de los usuarios de internet (AIMC, 2010), nos encontramos con un aliciente para hacer uso de los aspectos más innovadores de la tecnología web actual y gestionar campañas más dinámicas e interactivas que generen un mayor impacto en los usuarios.

Así, la evolución de los formatos publicitarios que integran imágenes en movimiento y requieren de interacción con el usuario, permite que éste reciba un contenido cada vez más afín, potente y útil en la Red.

Esperamos contar con tu voto para que Kanlli sea reconocida como la Mejor Agencia de Marketing Digital en los E-commerce Awards 2010.

0 comentarios

    Deja un comentario