Ponte en contacto con nosotros

Kanlli impulsa la comunicación de Perspirex en rueda de prensa en Madrid

comunicación de Perspirex

La agencia de marketing digital Kanlli acudió a la presentación a los medios del estudio social “Toda la verdad sobre los antitranspirantes”, realizado por Laboratorios Rovi, con el objetivo de impulsar la comunicación del evento. La rueda de prensa, que tuvo lugar en Madrid, estaba convocada por Rovi y Perspirex, marca líder de antitranspirantes para la que Kanlli trabaja desde hace seis años.

El estudio forma parte de las diferentes acciones de comunicación de Perspirex que conforman la estrategia global de la marca, que persigue el objetivo de dar a conocer su gama de antitranspirantes.

En este caso, Perspirex presentaba una serie de datos sociales en relación al sudor y al uso de productos para controlarlo que se hace en España. Paralelamente, y para desmentir la idea de que los antitranspirantes son nocivos para la salud, se contó con la presencia de la Jefa de Sección de Dermatología del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, Aurora Guerra.

En todo momento la comunicación de Perspirex estuvo enfocada a transmitir la idea de que Perspirex es “la protección que cambia tu vida”, de acuerdo con el claim y posicionamiento de la marca.

Como parte de la labor de comunicación que Kanlli realiza para la marca en redes sociales, se impulsó la difusión del evento mediante la retransmisión en Twitter de las principales ideas que se pusieron de manifiesto, y a través de la publicación del artículo Perspirex presenta Estudio “Toda la verdad sobre los antitranspirantes”, publicado en el blog corporativo de la marca.

0 comentarios

    Deja un comentario