Ponte en contacto con nosotros

Kanlli hablará en OMExpo de nuevas oportunidades en Search y dará las claves para elegir agencia digital

Un año más, Kanlli participa en el mayor evento de marketing online en España, en la Feria y Congreso Online Marketing Expo (OMExpo). Este 2015, nuestra agencia tendrá una amplia presencia en el encuentro, ya que además de disponer de un stand  y de tener programada una conferencia, participará moderando una mesa redonda, una novedad para nuestra agencia.

Gonzalo Ibáñez, CEO de Kanlli, será el profesional encargado de poner rostro y representación a Kanlli. Por un lado, el día 27 de mayo actuará como moderador en la mesa redonda “¿Qué tienes en cuenta al elegir a una agencia?”, que se celebrará en el Debate Hall a las 13:30 y contará con la participación de el Fundador y CEO de Ruralka, Rafael Ausejo; el Marketing Director at Philips Lighting Iberia, Jorge Jusdado y el Director de Nuevas Tecnologías e Innovación de Neck and Neck, Borja Zamácola Ballestero.conferenciaPor otra parte, Ibáñez ofrecerá la conferencia “Search: nuevos escenarios, grandes oportunidades”, donde analizará la importancia del posicionamiento orgánico en marketplaces como Amazon, hablará del incremento de las ventas que puede suponer tener presencia en Google Shopping, explicará qué son y cuánto aportan las Remarketing Search List ads o de la fuerza del webrooming, entre otros aspectos.

Durante la conferencia se aportarán, además, opiniones al respecto vertidas por expertos en marketing de países punteros, como Reino Unido. La cita será el día 28 de mayo, a las 11.10 horas, en la sala Prodware.

En una tercera cita, Ibáñez, de la agencia de marketing digital Kanlli, hablará en Mesa Redonda “Importancia de la perspectiva multipantalla para el ecommerce/mcommerce”, junto con José Luis García Muñoz, CEO & co-founder de FLUZO y Marta Panera, Directora PR & Comunicación España, Italia y Portugal y Desarrollo de Negocio España de ShowroomPrivee. La mesa, que estará moderada por José Luis Ferrero, Senior Manager eCommerce de Philips Ibérica, tendrá lugar el miércoles 27 de mayo en la Sala eCOMExpo.

Gonzalo Ibáñez también intervendrá en la charla “Yandex, gateaway to russian market”, protagonizada por Dominik Johnson, Key Account Development Director de Yandex.

Todos los interesados en nuestros servicios como agencia de marketing digital y de resultados podréis encontrarnos en el stand E30-E32, donde, como otros años, os espera una sorpresa. Además, Yandex, el buscador con mayor cuota de mercado en Rusia, tendrá representación en nuestro stand por estar nuestra agencia digital autorizada a comercializarlo en España; igual ocurrirá con Baidu, el buscador más importante de China y del que somos únicos distribuidores autorizados en España.

 

Finalmente, nos llena de orgullo poder anunciar que, por quinto año consecutivo, Kanlli es la Agencia Interactiva Oficial de OMExpo, por lo que pondremos en marcha de nuevo nuestra ya conocida estrategia de difusión y retransmisión del Congreso a través de Twitter, ayudados, como siempre, por tuiteros oficiales.

0 comentarios

    Deja un comentario