Ponte en contacto con nosotros

Kanlli gana el concurso de agencias de Popular

agencia de marketing digital

Kanlli ha resultado ganadora del concurso de agencias que había convocado Popular con el objetivo de encontrar una agencia de marketing digital encargada del diseño y de los conceptos creativos de sus campañas online. Así, desde el conocimiento profundo en estrategias digitales, diseño creativo y usabilidad, Kanlli ayudará a la entidad financiera a mejorar su ratio de conversión.

La Account Services Director de Kanlli, Irene Herrero, explica que en la agencia no se hacen “diseños sin más”, sino que “existe toda una estrategia enfocada a resultados detrás de cada diseño y creatividad que realizamos, con el foco en una óptima usabilidad”. En el caso de Popular, Kanlli trabaja para la mejora del rendimiento de las campañas que se ponen en marcha.

El CEO de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, se mostró muy ilusionado por este nuevo logro de la agencia de marketing digital que dirige. “Estamos muy orgullosos de comenzar a trabajar con un banco tan importante como es Popular. Para nosotros es de suma importancia seguir aumentando nuestra cartera de clientes del sector finanzas y seguros, un ámbito, el del marketing financiero, en el que cada vez estamos más especializados”, explicó.

Además, Ibáñez quiso recalcar que la cuenta se había ganado por concurso: “Si todo nuevo cliente es recibido con gran alegría y entusiasmo por parte del equipo, cuando se gana a través de un concurso la satisfacción es aún mayor, porque sabes que han elegido tu propuesta de entre varias, que ha sido la mejor”.

Kanlli cuenta con una amplia experiencia en marketing financiero y de seguros, ya que ha trabajado para importantes clientes como BBVA, EVO, España Duero, Caser Seguros o Cetelem, entre otros. Además, la agencia de marketing digital ha realizado análisis sectoriales -que han quedado plasmados en las publicaciones Análisis del Sector Bancario en Redes SocialesSector Seguros: La lucha por una nueva póliza– y ha participado en importantes encuentros como el III Congreso de Comunicación y Marketing en el Sector Seguros que organiza ICEA.

Si estás interesado en una estrategia de marketing financiero para tu empresa, ponte en contacto con Kanlli y nuestro equipo de profesionales pondrá a tu servicio toda su experiencia en el sector bancario y de seguros.

0 comentarios

    Deja un comentario