Ponte en contacto con nosotros

Kanlli es la Agencia Interactiva Oficial de OMExpo por segundo año consecutivo

kanli agencia oficial omexpo

Un año más, Kanlli será la Agencia Interactiva Oficial de OMExpo Madrid, la feria y congreso Online Marketing que este 2012  llevará a cabo su octava edición durante los días 21 y 22 de marzo en el pabellón 6 de IFEMA.

Kanlli desarrollará la estrategia de comunicación en redes sociales durante la feria, el mayor encuentro del marketing digital en España, y lo hará retransmitiendo a través de Twitter las diversas ponencias que tengan lugar en el marco del congreso. Para ello se seleccionarán tuiteros que informen en tiempo real de las ideas principales que expresen los conferenciantes.

Toda la información que salga de las salas se canalizará a través de la cuenta de OMExpo en Twitter, que estará manejada por el equipo de Social Media de Kanlli, que también tomará las riendas de la cuenta de Facebook de OMExpo durante el evento.

Se trata del segundo año consecutivo en el que Kanlli lleva a cabo este sistema de retransmisión del congreso, pero en esta edición de 2012 habrá muchas novedades, por ejemplo el hecho de que varias de las conferencias podrán seguirse en directo desde cualquier punto del recinto, gracias a que serán emitidas en directo a través de tres pantallas de 6×4 metros que colgarán del techo en mitad del pabellón. Kanlli ofrecerá, de manera gratuita, auriculares para aquellas personas que los requieran, y podrán recogerse en un mostrador próximo al stand de Kanlli, el 411. En la parrilla de programación se reservará espacio comercial para aquellas empresas interesadas en promocionarse e incrementar de esta forma su presencia y visibilidad en la feria.

De forma paralela a OMExpo, Kanlli dará difusión al congreso de Expo E-commerce Madrid, encuentro que se celebra simultáneamente, lo que supone una novedad con respecto a la edición anterior. Además, la cobertura se incrementará al contar con un mayor número de tuiteros que retransmitirán la práctica totalidad del congreso.

Lo que sí seguirá igual será la forma de retransmitir el encuentro, pues Kanlli asignará a cada una de las salas un hashtag identificativo para facilitar el seguimiento de lo que en ellas se diga en cada momento, etiqueta que podrá ser utilizada tanto por los tuiteros oficiales como por los asistentes de modo que se unifique y se facilite el seguimiento del congreso de manera externa.

Por otra parte, durante el mes previo a la feria y congreso, nuestro departamento de Social Media se encargará de gestionar las redes sociales de OMExpo mediante la dinamización del Twitter y el Facebook de OMExpo.

 

0 comentarios

    Deja un comentario