Ponte en contacto con nosotros

Kanlli, encargada de la acción de Ecomm-Marketing en Twitter durante la feria

ecommarketing

Kanlli ha sido elegida para desarrollar una acción de comunicación a través del Twitter de Ecomm-Marketing durante la Feria y Congreso Profesional del E-commerce y Marketing Online, que se celebrará los días 16 y 27 de octubre en IFEMA, en Madrid.

Mediante el hashtag #ecommad, la agencia retransmitirá a través de la cuenta oficial de Ecomm-Marketing en Twitter todo lo que ocurra durante ambos días en el ámbito de la feria y del congreso, para lo cual se apoyará en cinco tuiteros que ha seleccionado y que serán los encargados de difundir las ideas más importantes que se desprendan de las conferencias con las que cuenta el encuentro.

De este modo, quienes deseen seguir a través de Twitter el desarrollo de una ponencia o seminario en concreto, tan sólo tendrán que suscribirse al hashtag designado para cada auditorio, que serán #Ecomm1, #Ecomm2 #Ecomm3, #Ecomm4 e #Ecomm5.

Kanlli canalizará gran parte de las publicaciones realizadas por los tuiteros desde cada auditorio a través del Twitter oficial de Ecomm-Marketing, bajo el hashtag general de #ecomad, a través del cual también se informará de aspectos relativos a la feria.

Los tuiteros elegidos por Kanlli para esta acción son Isabel Corell (@isa_sostenible),  Ana Martínez González (@komunicana), Arcadi Mayor (@arcadimayor), Jesús Pérez Serna (@mkpositivo) y Francisco Álvarez Cano (@falvarezcano). Todos ellos retransmitirán el congreso desde sus perfiles personales, que estarán marcados con un sello que los identifique como colaboradores oficiales.

Asimismo, podréis seguir aspectos relacionados con la feria y el congreso en el Twitter de @Kanlli, especialmente las principales ideas que se desprendan del seminario que ofrecerá el Consejero Delegado de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, que llevará por título “Quiero vender más” y que tendrá lugar en 26 de octubre a las 17.45 en el Auditorio 3 del pabellón 1 de IFEMA.

Un comentario

  1. Antonio Moreno

    Enhorabuena. ¿qué tal ha ido? ¿qué conclusiones sacáis?
    Saludos

Deja un comentario