Ponte en contacto con nosotros

Kanlli en la inauguración del nuevo servicio de envío de dinero de MoneyGram y Movistar

Kanlli, que lleva a cabo la selección del plan de medios online de MoneyGram Internacional,  ha asistido a la presentación oficial del acuerdo comercial entre MoneyGram Internacional y Movistar Remesas, dos entidades que se han aliado para lanzar un nuevo servicio de dinero. La inauguración ha sido celebrada en la Fundación Telefónica el día 03 de febrero de 2011 durante la cual se ha presentado al público el nuevo servicio. Este nuevo servicio permitirá enviar dinero desde cualquiera de las redes nacionales de Movistar Remesas y amplia la presencia de MoneyGram en la comunidad que envía y recibe dinero en España.

Vicente del Bosque, entrenador de la selección nacional española de fútbol ha realizado el primer envío internacional destinado al programa Proniño de la Fundación Telefónica así que el primer envío nacional a una ONG, Fundación Síndrome de Down de Madrid.

Pablo-en-MoneyGram-Movistar1

Pablo-con-Vicente-del-Bosque1
Por su parte, Kanlli realiza para MoneyGram Internacional las campañas publicitarias personalizadas dirigidas a los diferentes grupos de inmigrantes en España, procedentes de Latinoamérica, Rumanía, Marruecos, Senegal, Pakistán, Ucrania, entre otros.

0 comentarios

    Deja un comentario