Ponte en contacto con nosotros

Kanlli en Dmexco 2017, encuentro digital de referencia en Europa

Dmexco 2017

Un año más, Kanlli ha querido estar presente en Dmexco 2017,  The Global Business and Innovation Platform. Se trata de la feria y congreso dedicado a la economía digital más importante de Europa, celebrado en Alemania y uno de los referentes mundiales. Dmexco es líder tanto en organización y contenidos, como en envergadura: más de mil expositores llegados desde 35 países y 570 ponentes han hecho que esta edición se supere, un año más. Para hacerse una idea del tamaño del evento, diremos que los visitantes disponíamos de una herramienta de búsqueda de expositores: teníamos por delante más de cien mil metros cuadrados.

Dmexco 2017 ha contado con seis espacios: Sala de Congresos, Debate Hall, Sala de Seminarios, Speaker corners, Labs (laboratorios) Start-up village. En el encuentro se han tratado gran variedad de temas de áreas relativas al marketing digital, tales como display, contenido y creatividad, search, DATA, influencers y social, programática, mobile y vídeo. La publicidad programática, el ecosistema móvil, las nuevas tecnologías, el vídeo, la estrategia o la inteligencia artificial han sido los grandes protagonistas de esa edición.

Bajo el lema “Lightening the Age of Transformation”, se ha discutido sobre cómo las avanzadas tecnologías y la nueva era digital van a transformar no sólo el marketing, sino a las marcas y a empresas enteras, abarcando todas las áreas que intervienen en la economía digital.  Así, en el encuentro se ha hablado sobre las tendencias que definirán la industria del marketing, los medios y la comunicación en los próximos años, presentando innovaciones digitales, ideas y soluciones para un negocio digital exitoso.

Como cada año, hemos podido encontrar a los grandes: representantes de Adobe, eBay, Facebook, Google, IBM, Microsoft, Salesforce, Spotify o Yandex, entre otros muchos, se han dado cita en Dmexco 2017. Uno de los campos que ha suscitado mayor interés y que ha tenido mucha presencia ha sido el relativo a la inteligencia artificial, por las implicaciones que su desarrollo tendrá en la industria y el desarrollo económico. Así, hemos podido disfrutar de la exposición especial “World of Experience”, donde los grandes motores de búsqueda han presentado sus innovaciones más vanguardistas relacionadas con el Internet de cosas, la inteligencia artificial, la realidad virtual y aumentada, y las numerosas posibilidades que ofrecerán los hogares inteligentes.

Durante dos días, los principales decisores y estrategas del ámbito digital han aportado una visión única al desvelar tendencias actuales en la transformación digital, con grandes nombres a la cabeza como la directora operativa de Facebook, Sheryl Sandberg, el responsable digital de IBM, Bob Lord o el cofundador de Twitter, Jack Dorsey. Además, Dmexco 2017 ha hecho hincapié en el papel profesional de las mujeres, con el objetivo de fortalecer su posición en campos como el tecnológico y el del marketing.

Dmexco nunca decepciona. Estamos muy satisfechos con nuestra visita a Colonia, Alemania, y de haber podido comprobar cómo Dmexco 2017 no es sino el reflejo de la transformación que atraviesa actualmente la economía digital global. Y en esa transformación digital, nuestra industria, la del marketing, tiene un papel determinante.

0 comentarios

    Deja un comentario