Ponte en contacto con nosotros

Kanlli, de nuevo Agencia Interactiva Oficial de OMExpo

Agencia Interactiva OMEXPO

Por cuarto año consecutivo, Kanlli ha sido seleccionada para ser la Agencia Interactiva Oficial de la Feria y Congreso Online Marketing Expo (OMExpo), la más importante a nivel nacional sobre marketing interactivo y que en su décima edición se desarrollará los próximos días 9 y 10 de abril en el pabellón 12 de IFEMA.

Como consecuencia de ello, Kanlli gestiona las redes sociales de OMExpo y de eCOMexpo desde el pasado 10 de marzo, con el objetivo de incrementar el número de registros al Congreso a través de la difusión del contenido de la agenda de este año.

Además, Kanlli volverá aponer en marcha la estrategia de retransmisión de la feria y congreso a través de Twitter durante los dos días en los que se desarrolla el evento, en su búsqueda de volver a convertir OMExpo en Trending Topic y lograr superar los 5.000 tuits únicos de la novena edición. De este modo, trataremos de batir récords apoyándonos en nuestra estrategia de comunicación, que tanto éxito ha cosechado en ediciones anteriores.

El sistema de retransmisión de las ideas del congreso continuará siendo el mismo de años anteriores, en el que un equipo de líderes de opinión seleccionados por Kanlli informarán a través de Twitter de las respectivas ideas que se desprendan de cada una de las conferencias, segmentando a la audiencia mediante el uso de un hashtag exclusivo de sala. Paralelamente, desde el Twitter de OMExpo, que estará gestionado por Kanlli, se canalizará toda la información proveniente de cada uno de las salas.

Con este sistema, se persigue el objetivo de posicionar los contenidos a través de la verticalización de los mismos. Como novedad, Kanlli promoverá el uso de hashtags generales relacionados con las distintas disciplinas que se tocarán en el congreso, logrando un alcance aún mayor en la difusión del mensaje.

En Kanlli somos expertos en comunicación en medios sociales y retransmisión de eventos a través de Twitter, por lo que si su empresa tiene cualquier necesidad relacionada con este servicio, no dude en contactar con Kanlli para que le asesore nuestro equipo de profesionales.

0 comentarios

    Deja un comentario