Ponte en contacto con nosotros

Kanlli cumple su quinto aniversario en una progresión y crecimiento constante

agencias online
Kanlli celebra hoy su 5º cumpleaños. Cinco años en el que nuestra compañía ha ido creciendo dentro del sector del marketing online. Desde su fundación, Kanlli es un buen ejemplo de los rápidos cambios que se han producido en la publicidad en este último lustro, unas transformaciones a las que nuestra compañía se ha sabido adaptar a la perfección, pasando de ser una agencia centrada en search marketing, en 2006, a ser una agencia de marketing, con corazón digital, de servicios plenos, que ofrece un amplio abanico de servicios especializados: afiliación, social media, mobile marketing, diseño web y marketing de buscadores.
Al inicio del verano del 2006, Gonzalo Ibañez fundó Kanlli. Junto a él estaba Pablo López, su director Comercial. Ambos erán profesionales con una gran experiencia en el sector del marketing online.

En estos cinco años de trayecto nuestra compañía ha ido atesorando experiencia y creciendo cada año en su número de empleados, hasta llegar a la veintena. Además de celebrar nuestro quinto aniversario, en 2011, Kanlli ha cambiado su imagen corporativa y se ha trasladado a unas nuevas oficinas en la Avenida de América (Madrid).

¿Qué opinan nuestros empleados?

Pensamos que una buena forma de explicar que han supuesto estos cinco años para Kanlli era que sus empleados expresasen qué suponía para ellos este cumpleaños, os dejamos aquí algunas de sus opiniones:

Elena Lostalé (Community Manager):

“Creo que 2011 es el año de la consolidación definitiva de Kanlli, un período que ha estado marcado fundamentalmente por el cambio y renovación de nuestra imagen corporativa. El continuo crecimiento empresarial es una realidad que, sin lugar a dudas, apreciamos día tras día los empleados que participamos en los diferentes ámbitos de la compañía. Como trabajadora de Kanlli, en el último año he sido testigo de cómo las antiguas oficinas se nos quedaban pequeñas, los modestos proyectos daban lugar a otros más desarrollados y complejos y de cómo la plantilla crecía hasta duplicarse. Creo que estos aspectos no son sino claros síntomas de que nuestra empresa goza de muy buena salud”.

Asier Balza (Search Manager):

“Han sido 5 años de andadura ante un escenario adverso. Sin embargo,  Kanlli ha vivido un momento dulce de crecimiento. Un gran equipo que ha sabido sacar lo mejor de cada uno día a día”.

José Puga (Finance):

“En Kanlli he vivido la reinvención del departamento de finanzas, que se ha desarrollado enormemente en su aspecto tecnológico”.

Leyre Pérez (Affiliate Manager):

“En los últimos años, hemos ido viendo un Kanlli nuevo, más maduro e innovador, con más ganas de aprender y enfrentarse a nuevos retos y de convertirse en un potente colaborador de nuestros clientes. Todo esto gracias al esfuerzo de un equipo generador de sinergias y fortalezas que hacen que Kanlli se reinvente cada día en una empresa mejor”.

Jonathan Liege (Account Manager):

“Kanlli, como todo niño de 5 años, ya ha pasado las primeras etapas de crecimiento y aprendizaje y entra ya en una fase de consolidación y de proyección hacia delante. Uno de sus elementos más característicos: preguntar constantemente “porqué” para seguir aprendiendo cada día”.

Ana Indriago (Search Analyst):

“Kanlli es una agencia con espíritu joven que le permite adaptarse a las novedades del mercado”.

Irene Herrero (Account Manager):

“Si uno reflexiona sobre lo que era Kanlli hace 5 años y lo que es Kanlli ahora, puede entender mejor la compañía. Nacemos como una empresa especializada en marketing en buscadores y nos hemos convertido en una empresa especializada en el cliente. ¿Qué quiero decir con esto? Que Kanlli se especializa en cada uno de sus clientes, entiende sus retos, necesidades y objetivos para idear una estrategia con la que ayudarles a sacar una rentabilidad mayor de su negocio.

En los últimos años Kanlli ha empezado a ser escuchada y eso es gracias a que también hemos aprendido a comunicarnos con el mercado. Contamos con un equipo muy bueno, simpático y cercano, que aporta una gran tranquilidad a los clientes, pues trabaja como un miembro más de su plantilla.

Kanlli es un proyecto en el que creo y al que quiero ver crecer. Sólo espero que los próximos 5 años nos traigan aún más alegrías y, sobre todo, que haya más clientes y proveedores que sigan confiando en Kanlli como su partner, como un aliado, que les permita crecer de la mano.

Después de este tiempo, sólo puedo dar las gracias a todos los que nos han ayudado a crecer, porque el valor más importante que tiene Kanlli es su gente”.

Ismael Arnaiz (Community Manager):

“En Kanlli he sentido que crecía como profesional, es algo que no se puede decir de muchas compañías. Además veo que Kanlli tiene unos buenos cimientos para su progreso, ya que apuesta fuertemente por la formación, los valores y el trabajo bien hecho.”

0 comentarios

    Deja un comentario