Ponte en contacto con nosotros

Kanlli cumple siete años en continuo crecimiento

Kanlli celebra estos días su séptimo aniversario. ¡Parece que fue ayer cuando Gonzalo Ibáñez y Pablo López Carral emprendieron la aventura de sentar los cimientos de una agencia de marketing digital!

Siete años después, el incansable trabajo de ambos, así como de todo el equipo que cada día hace posible Kanlli, ha dado sus frutos: hoy, podemos presumir de tener clientes tan importantes como Asisa, OK Money, Dunkin’ Coffee, Perspirex, pepecar.com, moviles.com o Prosegur.

Por eso hemos creído necesario reservar un espacio para agradecer a todos nuestro clientes su confianza en nosotros, así como a todo el equipo que trabaja con entusiasmo día tras día para que los proyectos salgan adelante de manera impecable.

KANLLI 7 ANIVERSARIO

En este último año han sido muchos los retos que hemos afrontado con éxito, entre ellos la puesta en marcha de la estrategia en redes sociales de Dunkin’ Coffee, el lanzamiento en Alemania del programa Brains Party, la gestión y estrategia de retransmisión a través de Twitter de eventos como la Online Marketing OMExpo, la Feria y Congreso de Marketing eShow o la Feria de Hostelería Expo Foodservice, o la creación y lanzamiento de la marca DeMaría.

Este año ha sido especialmente importante para Kanlli, ya que fuimos designados por la agencia distribuidora de Baidu para en Europa, Charm Click, como la consultora de marketing online encargada de comercializar los productos del buscador chino en nuestro país. Esto supone una gran oportunidad no sólo para nuestra agencia, sino también para todas aquellas empresas españolas que estén buscando entrar en el mercado chino, y a las que podremos ayudar a hacerlo a través de este buscador, conocido como “El Google chino” y de un potencial extraordinario. Así, Kanlli comercializará los espacios publicitarios de Baidu en España.

Además, en este último año Kanlli ha publicado diferentes análisis y estudios con los que aportar conocimiento a las distintas áreas en las que la agencia desarrolla su actividad. Así, cabe destacar “La fiebre del oro: data en marketing interactivo“, que Gonzalo Ibáñez presentó en OMExpo 2013; También se publicó “La lucha por una nueva póliza“, con motivo del patrocinio por parte de Kanlli del III Congreso de Comunicación y Marketing en el Sector Seguros organizado por ICEA.

A los que habéis confiado y confiáis en Kanlli, os doy las gracias en nombre de todo el equipo. ¡A nosotros, sólo nos queda celebrarlo!

2 comentarios

  1. Alicia

    Enhorabuena!!! A por otros 7 😉

  2. Gonzalo Ibáñez

    Los mejores del mundo! A por todas!

Deja un comentario