Ponte en contacto con nosotros

Kanlli cumple ocho años como agencia de marketing online

Agencia Digital

Parece que fue ayer cuando, junto a mi socio Pablo López Carral, puse en marcha Kanlli. ¡Y ya han pasado nada menos que ocho años! En este tiempo, nuestra agencia ha experimentado una profunda transformación: es más madura, está más asentada y cuenta ya con una cartera de clientes de extraordinaria importancia, tales como Dunkin’ Coffee, Laboratorios Rovi, Famosa, Makro o Prosegur.

Como hacemos siempre, queremos aprovechar nuestro aniversario para hacer un repaso del último año, reflexionar acerca de los cambios importantes que la agencia ha experimentado y rememorar los proyectos, con la intención de poder contároslo a vosotros. Mapa_Internacionalizacion

Kanlli se ha consolidado como una de las principales agencias de marketing de resultados y hemos experimentado un extraordinario crecimiento en España. El destino es caprichoso, y han sido nuestros clientes quienes nos han llevado por el camino del performace en reconocimiento de nuestra destacada labor en este ámbito.

Sin embargo, esta especialización no nos aleja del buen manejo de otras áreas del marketing digital, como por ejemplo las de social media o diseño y desarrollo web, campos en los que también estamos creciendo y ganando importantes clientes cada día que pasa. Este último año ha sido para Kanlli el de la internacionalización. Hemos consolidado las relaciones con nuestra red de agencias, gracias a la cual Kanlli tiene hoy presencia en  13 países de América, Europa y Asia.

Además, hemos hecho firme nuestro trabajo de marketing en buscadores en Baidu, ayudando a nuestros clientes a afrontar con éxito las oportunidades de negocio en China, y logrando casos de éxito como el de ESADE, que incrementó las matriculaciones de alumnos chinos gracias a su campaña en Baidu. La etapa de China ya la sabemos consolidada, y por eso nos hemos querido abrir a nuevos horizontes, apostando por la internacionalización en otros países no sólo de Asia, donde en estos damos servicio para Emiratos Árabes, sino también de Europa. De hecho, nuestro próximo objetivo se centra en Rusia.

Así, el tema que tratamos en diversas conferencias en OMExpo. La primera de ellas corrió a cargo del CEO de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, y llevó por título  “Cómo hacer crecer tu negocio en Europa y Asia”. El General Manager of European Business de CharmClick, y partner de Kanlli en China, Keving Kong, ofreció la conferencia  “Claves para introducir y hacer crecer tu marca en China con Baidu”. Además, Gonzalo Ibáñez participó en la mesa redonda “Search insights how to succeed: browsers & campaings”, junto con representantes de Yahoo! y Microsoft. Además, y Kanlli realizó la infografía “Hábitos de navegación en el mundo”, que repartió en OMExpo. 

Otro de los hitos que queremos celebrar es que Kanlli repitió como Agencia Interactiva Oficial de OMExpo, donde volvimos a poner en marcha su estrategia de difusión del congreso a través de Twitter, por cuarto año consecutivo. También fuimos reelegida Agencia Interactica Oficial de xCOMM, un congreso dedicado al e-commerce y en el que Gonzalo Ibáñez habló sobre internacionalización con su conferencia “Cómo hacer crecer tu negocio en Europa y Asia”.

Especial relevancia tuvieron para nosotros dos hechos muy concretos: por una parte, la participación de Kanlli en Dmexco, la feria de marketing online más importante del mundo, donde,  gracias a nuestra red internacional de agencias, tuvimos representación junto a Google, Baidu y Yandex, en el seminario “Think big – Search insights how to succeed”; por otra parte, todo el equipo de Kanlli nos sentimos muy orgullosos cuando nuestro CEO, Gonzálo Ibáñez, fue elegido miembro del jurado de los premios Best Pack 2014, galardones que se conceden al marketing alimentario.

Jurado Premios BestPack 2014 En el ámbito del conocimiento, Kanlli elaboró el estudio“Evolución y perspectivas de e-commerce para 2014”, en colaboración del Foro de Economía Digital, encargado de hacer llegar la encuesta que elaboramos a su base de datos. El estudio, que se presentó en Madrid en enero, contó con una extraordinaria acogida, hasta el punto de ser mencionado por el prestigioso portal estadounidense eMarketer, especializado en estudios relativos a nuestro sector, en su artículo What’s Next for Ecommerce in Spain?, o de ser referido en la edición impresa de IPMARK, en su artículo: “E-commerce, crecer y profesionalizarse”.

eAwards

Pero sin duda el momento más emocionante de este último año fue cuando Kanlli fue elegida Mejor Agencia de Marketing Online en los eAwards, galardón que otorga cada año la feria y congreso de eCommerce y marketing online, eShow. Nos emocionó muchísimo que se reconociera nuestro trabajo y estamos muy agradecidos por ello a todas las personas que lo han hecho posible. Entre ellos, nuestros clientes.

Desde nuestro último cumpleaños hemos continuado creciendo, y lo hemos hecho en la buena dirección, pues nuestros resultados no han hecho sino mejorar: hemos consolidado la relación profesional con nuestros clientes y hemos comenzado a trabajar con otros nuevos, por ejemplo con Makro, de quien gestionamos las redes sociales.

perspirexWebUno de nuestros más importantes y recientes trabajos lo hemos realizado para Perspirex, con la puesta en marcha de la campaña online del lanzamiento de Perspirex Plus, que aún está activa. Dunkin Coffee también continúa apostando por Kanlli, y en septiembre realizamos el rediseño de su web de Dunkin’ Coffee y pusimos en marcha su web móvil.

Hecho este repaso, y los agradecimientos oportunos, sólo nos queda celebrar que hemos cumplido con éxito un año más… ¡y que tenemos importantes y atractivos proyectos por delante para llenar los próximos ocho! Brindamos por ello.

brindis la-foto-1 la-foto-2

0 comentarios

    Deja un comentario