Ponte en contacto con nosotros

Kanlli cierra 2013 con grandes objetivos cumplidos

mejor agencia Kanlli

Queremos hoy dedicar un post a recordar las grandes cosas que en Kanlli hemos llevado a buen término a lo largo del año 2013, un año que se ha caracterizado por la gran cantidad de eventos y conferencias en las que Kanlli ha tenido presencia, en muchos de ellos a través de nuestro CEO, Gonzalo Ibáñez.

Pero no ha sido lo único: poder acercar a nuestros clientes al mercado chino y haber sido señalada como Mejor Agencia de Marketing Online en los eAwards y lograr acercarse a nuevos clientes han convertido 2013 en un año de gran importancia para Kanlli.

baidu-kanlli

Haremos, pues, un recorrido cronológico para recordar los diferentes hitos que han marcado la historia de nuestra agencia en el último año, empezando por una de las mejores noticias posibles, no sólo para nosotros sino también para nuestros clientes: Ser la agencia que comercializa en exclusiva en España los espacios publicitarios de Baidu, el buscador líder en China. La presentación oficial se realizó en Madrid en el mes de febrero, durante la conferencia titulada “Baidu llega a España: nuevas oportunidades para el marketing online en China”.

En junio, Kanlli organizó el foro “Claves para introducir y hacer crecer tu marca en China con Baidu”, en colaboración con la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio, entre otros, dirigido a empresas españolas que deseen expandir su negocio en China y donde expuso su punto de vista Gonzalo Ibáñez, CEO de Kanlli.

touristmkt

Por su parte, el Operations Director en Kanlli, Jonathan Liege, ofreció en el I Foro de Marketing Online y Distribución Hotelera -celebrado en el marco de la Feria y Congreso OMExpo- una charla sobre cómo China comienza a ser clave para el mercado turístico español.

Pero no sólo para el mercado turístico, también el sector de la educación en el ámbito universitario y de formación para los negocios, vio en China un extraordinario potencial a la hora de captar alumnos. Precisamente en este sentido, y gracias a una campaña realizada durante el verano, Kanlli ayudó a ESADE a incrementar el número de alumnos chinos con Baidu.

web dunkin coffee

Dejando China al margen, y centrándonos en los clientes que han confiado en nuestra agencia en 2013, citaremos a algunos como Panama Jack, con quienes entramos en contacto gracias al desarrollo de una campaña en Facebook; Dunkin’ Coffee, para quien Kanlli rediseñó su web y creó su web móvil, además de seguir gestionando con éxito sus redes sociales, como avalaron los seguidores en Facebook de la multinacional, después de que Dunkin’ Coffee quedara segundo en los TNS Fan Page Awards.

En 2013, Kanlli comenzó también a trabajar con 100 Montaditos, al ayudar a la cadena con la estrategia de lanzamiento de su primer establecimiento en Italia, a través de Facebook. Otro de los grandes clientes logrados durante el último año ha sido la compañía de alquiler de vehículos industriales Telefurgo, que ha confiado a Kanlli su marketing online. La empresa líder de telecomunicaciones en Colombia, Orbitel, ha decidido seguir apostando por Kanlli un año más y, tal y como os decíamos al principio, la escuela de negocios ESADE incrementó el número de matriculaciones de estudiantes chinos con nuestra ayuda.

Irene Herrero Expofood_02

Además, durante 2013, Kanlli ha diseñado diversas infografías para sus clientes pepecar.com, Perspirex (Rovi) o Dunkin’ Coffee. Por tercer año consecutivo, Kanlli se convirtió en Agencia Interactiva Oficial de OMExpo, la Feria y Congreso de Marketing online más importante de nuestro país, para la que desarrollamos una estrategia integral de comunicación de la feria a través de Twitter.

Este mismo sistema, que tanto éxito nos ha supuesto desde que lo ideamos en 2011, lo aplicamos para llevar a cabo la cobertura en Expo FoodService, una importante feria de hostelería para la que se nos designó Agencia Interactiva Oficial y en la que Kanlli y Dunkin’ Coffee ofrecieron una conferencia conjunta.

DATA1

Además, Gonzalo Ibáñez ofreció la charla “Mejora la presencia de tu negocio en Internet”; igual ocurrió en el I Congreso xCOMM, dedicado a las tendencias en e-Commerce, m-Commerce y Social Commerce y del que también  fuimos Agencia Interactiva Oficial. Allí, Gonzalo Ibáñez presentó el caso de éxito de pepecar.com.

En lo que respecta al conocimiento, un valor que Kanlli desea siempre poner en alza, en 2013 fueron dos los estudios que presentamos. El primero de ellos, hecho público en el marco de OMExpo, llevó por título “La fiebre del oro: uso del data en marketing interactivo”; Más adelante, analizamos el Sector Seguros con el estudio “La lucha por una nueva póliza”. Ambos podéis descargarlos de forma gratuita en la sección de estudios de nuestra web.

evento_xcomm

Precisamente este último estudio se presentó durante el III Congreso de Comunicación y Marketing en el Sector Seguros, organizado por ICEA, y donde Gonzalo Ibañez expuso su visión sobre el sector asegurador. Han sido muchas las conferencias que Ibáñez ha ofrecido a lo largo de este año, entre ellas las anteriormente citadas acaecidas en OMExpo, xCOMM y Expo FoodService, así como las conferencias “Baidu llega a España: nuevas oportunidades para el marketing online en China” y “Claves para introducir y hacer crecer tu marca en China con Baidu”, a las que nos referíamos al principio. También ha participado en diferentes cursos universitarios, como los Cursos de verano KulturBasque.

desayunos philips

Ibáñez también ofreció su punto de vista en la Feria y Congreso de E-Commerce TeCOMM, en Rumanía, a través de la  la ponencia titulada “The next step in e-commerce evolution: building brands to success”. En los Desauyunos Philips, Ibáñez explicó cómo entrar en el mercado chino. Pero si hay un evento que merezca la pena destacar, de todos aquellos en los que Kanlli ha tenido representación, ese es Dmexco, la feria de marketing online más importante del mundo. Fue a través del seminario titulado “Think big – Search insights how to succeed”, donde la red internacional de agencias a la que pertenece Kanlli, Yamondo, compartió tribuna con buscadores de la talla de Google, Baidu y Yandex.

eAwards2

Pero sin duda uno de los grandes logros de Kanlli durante 2013 se alcanzó cuando nuestra agencia fue reconocida como la Mejor Agencia de Marketing Online en los eAwards 2013. Fue una auténtica sorpresa y un orgullo ser elegida por un jurado, que reconocía de este modo, entre otras cosas, los éxitos logrados para nuestros clientes.

No ha sido sino al resumir nuestro año cuando hemos sido verdaderamente conscientes de lo importante que ha sido para nuestra agencia a todos los niveles: de conocimiento, de relaciones, de clientes, de presencia… Deseamos de todo corazón poder seguir ofreciéndoos lo mejor el próximo año; para ello contamos con un equipo humano muy preparado y lleno de ilusión. ¡Feliz año 2014!

0 comentarios

    Deja un comentario