Ponte en contacto con nosotros

Kanlli celebra su sexto aniversario

kanlli agencia internet

El día de hoy estamos de enhorabuena, Kanlli celebra su sexto cumpleaños. A lo largo de estos seis años Kanlli ha tenido un crecimiento exponencial dentro del sector del marketing online y año con año ha demostrado madurez, profesionalidad e innovación Sin lugar a dudas, ¡reinventarnos a nosotros mismos ha sido la clave del éxito!

El sector de la publicidad y el marketing ha cambiado mucho desde el nacimiento de Kanlli en 2006. Pero también Kanlli ha sabido adaptarse a todo esto, evolucionar paso a paso de la misma forma que lo ha hecho la industria y por eso después de seis años podemos estar escribiendo estas palabras de agradecimiento a todos aquellos que han confiado en nuestro trabajo.

Kanlli es una agencia de marketing, con corazón digital, que ofrece un amplio abanico de servicios especializados tales como: afiliación, social media, mobile marketing, diseño web, marketing de buscadores. Pero más allá de esto, Kanlli ofrece personas que trabajan para conseguir lo mejor para cada uno de nuestros clientes.

Fue en verano de 2006 cuando Gonzalo Ibañez fundó Kanlli. Junto a Pablo López Carral, nuestro director Comercial. A lo largo de estos seis años, Kanlli ha aprendido a reinventarse cada día para ayudar a las marcas a triunfar en un mundo de constante cambio.

Y como el equipo de Kanlli es lo más importante, esta es la opinión de algunos de nosotros.

Elena Lostalé – Social Media Manager

“Cumplimos un año más, por lo que no sólo somos más mayores, sino también más grandes y más altos. En este último año he asistido a la consolidación de nuevos departamentos y me he dado cuenta de hasta qué punto la gente nos conoce y habla de nosotros, lo que confirma que estamos en el buen camino.”

Irene Herrero – Account Manager

Durante estos 6 años hemos crecido junto a nuestros clientes, hemos evolucionado junto a las nuevas tendencias del mercado online, tan diferentes cada día, reinventandonos a nosotros mismos y a los que nos acompañan en este camino.

Jonathan Liege – Account Manager

Parece que fue ayer cuando entré en Kanlli y ya soy un antiguo dentro de la empresa. Estos últimos años, y el último en particular, creo que hemos conseguido crecer y mejorar con el tiempo, como un buen vino, vaya… Pero lo más importante es lo que todavía nos queda por delante, que es lo que hace grande un proyecto como el de Kanlli.

Pablo López Carral – V.P. Sales & Marketing

Después de estos 6 años mi deseo, al soplar las velas, es felicitar a nuestro equipo humano. Este equipo capaz de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, un servicio de calidad, de compromiso, siendo gente eficaz, profesional y desinteresada que hace que Kanlli crezca día a día ¡Enhorabuena equipo!

Gonzalo Ibañez – CEO

En este nuestro sexto cumpleaños, yo quiero agradecer particularmente a todos los clientes que nos han acompañado en estos primeros seis años y a todos aquellos que nos acompañarán en los próximos. Nuestro enfoque está en el cliente y el crecimiento que estamos disfrutando se realiza gracias a que muchos de ellos confían en el equipo humano que está detrás aportando valor a sus empresas. ¡Estos son sólo los primeros 6!

0 comentarios

    Deja un comentario