Ponte en contacto con nosotros

Kanlli celebra 11 años en continuo crecimiento

Kanlli celebra 11 años
[Total:1    Promedio:5/5]

La agencia de marketing digital Kanlli cumple hoy 11 años, y lo hace con la satisfacción de poder presumir de un aumento del 30% de los ingresos en los últimos 12 meses, así como de haber incorporado a su cartera importantes clientes, lo que nos consolida como una de las más importantes agencias digitales de nuestro país.

Cuando el fundador de Kanlli y CEO, Gonzalo Ibáñez apostó por el marketing digital, no lo hacía por casualidad. Su trayectoria de siete años en Estados Unidos desempeñando labores de directivo en Media Contacts -la red global de medios interactivos de Havas Digital- le hizo apostar por este campo en España, donde el marketing digital apenas estaba desarrollado.

Hoy, 11 años después, aquella apuesta de Ibáñez es una realidad consolidada y en continuo crecimiento. Por eso celebramos hoy el cumpleaños de Kanlli por todo lo alto, rememorando alguno de nuestros grandes hitos y enumerando algunos de los clientes que la agencia ha incorporado a su cartera en los últimos 12 meses.

A lo largo de su historia, Kanlli ha sido reconocida con importantes galardones por el desempeño de su trabajo en el ámbito digital, entre ellos dos eAwards, dos premios ASPID, un Best Pack Alimentaria y el premio a la Creatividad Publicitaria en los Luxury Advertising Awards. Fuimos Agencia Interactiva Oficial de OMEXPO -la Feria y Congreso Online Marketing Expo-, durante cinco años consecutivos. Kanlli celebra 11 años a lo largo de los cuales ha visto reconocido su esfuerzo en numerosas ocasiones.

kanlli

Además, en línea con uno de nuestros territorios de marca, expresado en la frase Leadership through knowledge, ofrecemos de forma periódica elaboradas publicaciones, entre las que ya destaca nuestro estudio anual Análisis y perspectivas de e-commerce, que llevamos a cabo junto a la revista sectorial D/A Retail y en colaboración con el Instituto de Economía Digital ICEMD, la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital), Club Ecommerce y el Club de Dirigentes de Comercio Electrónico (CDCe).

Si hablamos de clientes, en el último año Kanlli ha comenzado a trabajar con prestigiosas marcas como Popular, Neck & Neck, ViacontoSEPICAT, Fresón de Palos, Instituto de Turismo de la Región de Murcia o Raza Nostra, por citar sólo algunas. Entre los más antiguos, que confían en Kanlli año tras años, encontramos Perspirex, Prosegur, La Tagliatella, Bergé y Cía, ESDOR, Centauro Rent a Car o Makro, quienes continúan confiando en nuestra agencia para desarrollar su marca en el terreno digital. Así, Kanlli cuenta ya con una cartera de más de 50 clientes, entre los que se encuentran importante multinacionales. Kanlli celebra 11 años en continuo crecimiento.

kanlli

Por otra parte, cabe destacar el carácter internacional de Kanlli. Gracias a que pertenecemos a una red de agencias independientes, tenemos presencia en más de una decena de países de distintos continentes, entre los que se encuentran Francia, Reino Unido, Italia, Rusia, Estados Unidos, Emiratos Árabes o China, alianza ésta última que convirtió a Kanlli en distribuidor oficial de Baidu en España, el buscador con mayor cuota de mercado en el país asiático.

Por todo lo que hemos sido, somos y seremos, hoy levantamos la copa para brindar con todos aquellos que nos han ayudado a llegar hasta aquí: clientes, proveedores y, por supuesto, los integrantes de los equipos de Kanlli, sin cuyo esfuerzo diario y extraordinaria dedicación esto no habría sido posible. ¡Felices 11, Kanlli!

0 comentarios

    Deja un comentario