Ponte en contacto con nosotros

Kanlli, agencia digital de referencia en marketing financiero

marketing financiero

La agencia de marketing de resultados Kanlli se ha convertido en agencia de referencia en marketing financiero después de incorporar a su cartera de clientes las firmas CNP Partners y Raisin. Se suman así a otras empresas de servicios financieros para las que trabaja -entre las que cabe citar Popular, EVO o la compañía de microcréditos Viaconto-, o para ha trabajado en anteriores ocasiones, como BBVA, España Duero o Cetelem.

Así, Kanlli ofrece a las entidades financieras servicios de marketing digital a partir de estrategias basadas en el profundo conocimiento de su sector, apoyadas en las experiencia adquirida en campos como marketing en buscadores, social media marketing, planificación de medios o diseño y desarrollo web, entre otros. Esta experiencia dota a la agencia de una gran versatilidad a la hora de abordar campañas de marketing financiero en cualquier ámbito del marketing digital, así como en la puesta en marcha de estrategias integrales.

El conocimiento de Kanlli se asienta sobre el análisis que la agencia realiza del sector financiero, de forma continuada, en marketing en buscadores, tanto el posicionamiento orgánico como el de pago. Los resultados de este seguimiento se reflejan cada mes en los Informes Sectoriales de actividad digital, en los que se pueden conocer qué acciones llevan a cabo los principales actores  financieros y que son de acceso público y gratuito. Los Informes Sectoriales se centran en productos como créditos personales, créditos rápidos, planes de pensiones, hipotecas, cuentas nómina, tarjetas de crédito y financiación a empresas.

Kanlli sabe muy bien que uno de los principales desafíos a los que se enfrentan hoy en día las entidades financieras es al hecho de satisfacer a sus clientes en el escenario cambiante de la economía digital, en el que las novedades tecnológicas y el auge de las fintech suponen un importante reto para la banca tradicional.

Entre los grandes retos a los que se enfrenta el sector bancario se encuentra la digitalización de los procesos de contratación de productos, algo que pasa por una reestructuración y una nueva manera de comprender el negocio. Otra carencia importante se descubre en el terreno del móvil, cada vez más usado para consultar en la fase de investigación y descubrimiento, y una fuente directa de conversiones. Si nos centramos en productos financieros específicos, encontramos por ejemplo las dificultados que existen en el calado de los planes de pensiones entre un público joven, o el veto que ha puesto Google a las compañías de créditos rápidos que no modifiquen sus cláusulas más controvertidas.

CNP Partners es una compañía de seguros española, filial de CNP Assurances, a la que Kanlli ha ayudado con el lanzamiento de CNP Morningstar, así como en el diseño y desarrollo de sus webs española, europea e italiana.  Por su parte, la plataforma de depósitos Raisin ha confiado a la agencia su estrategia de marketing en buscadores. Con estas incorporaciones Kanlli se sitúa estratégicamente como agencia digital de referencia en marketing financiero, gracias a su experiencia en el sector a través de labores en diferentes campos del marketing digital, como posicionamiento en buscadores, social media y gestión de reputación. Además, Kanlli tiene dilatada experiencia en los sectores de moda, retail, restauración o seguros.

0 comentarios

    Deja un comentario