Ponte en contacto con nosotros

Kanlli, Agencia Interactiva Oficial de Expo Foodservice

Tenemos buenas noticias, porque Kanlli ha sido elegida Agencia Interactiva Oficial de Expo Foodservice 2013, una importante feria de hostelería que se celebrará los próximos días 4 y 5 de junio en IFEMA que organiza la prestigiosa revista restauración News. En Kanlli seremos los encargados de poner en marcha la estrategia de difusión de la feria y congreso a través de Twitter, gracias a la colaboración de cinco tuiteros oficiales.

Además, y pensando en informar sobre las ventajas del marketing digital a los profesionales de la restauración que asistan a la feria asistentes, Kanlli tiene programadas dos conferencias relacionadas con el marketing online y ocupará el stand 60 en la feria, donde informará a los asistentes del potencial que tiene el marketing digital para los sectores de hostelería y restauración.

 

La primera de las conferencias, titulada “¿Cómo alcanzar el éxito en las redes sociales?” tendrá lugar en la Sala Carretilla el día 4 de junio a las 9.30, y será ofrecida conjuntamente por el Director de Marketing y Comunicación de Dunkin’ Coffee, Jesús Muñoz, y la Account Services Director de Kanlli, Irene Herrero. La segunda ponencia correrá a cargo del CEO de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, llevará por título “Mejora la presencia de tu negocio en Internet” y podrá seguirse en la sala Salica el 4 de junio a las 17.00 horas.

El CEO de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, ha destacado la importancia que para las empresas hosteleras tiene el medio Internet: “Se trata de un sector para el que, cada vez más, es crucial tener presencia online. Y no sólo es importante aparecer en  buscadores como Google; también es fundamental conocer todas las posibilidades que brinda la red para estar a la altura de lo que esperan los consumidores, que cada vez disponen de más herramientas para localizar los mejores restaurantes”, ha explicado Ibáñez, concluyendo que “aumentar el número de ventas y reservas de manera significativa y mejorar la reputación de nuestro local es posible si se conoce a la perfección el medio online y se es capaz de elaborar una estrategia para llegar al consumidor de manera adecuada, ya sea a través de anuncios, de redes sociales, de referencias en blogs prescriptores o incluso de portales de opinión o páginas de ofertas especiales”.

Para la retransmisión del Congreso, Kanlli ha escogido a cinco tuiteros oficiales atendiendo a su perfil e historial en Twitter , que debía estar enfocado a la restauración, la hostelería o la gastronomía. Así, los tuiteros oficiales de Expo Foodservice 2013 serán Marcos García, de @Cucharete; Celina Lozano, de @CelinaCatering; Juan Antonio Velayos, de @10Restaurantes;  Helena Vaello, de @insidecooking y @LaVinaMadrid (Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid). Kanlli será quien se encargue de gestionar el perfil oficial en Twitter de Expo Foodservice @ExpoFoodservice.

El acto se podrá seguir a través de Twitter gracias a los diferentes hashtag que se han asignado a cada sala: #ExpofsBarilla, #ExpofsCrop, #ExpofsNestle, #ExpofsCarretilla y #ExpofsSalica. Estos hashtags o etiquetas figurarán bien visibles en el acceso a cada sala para que los asistentes puedan, a su vez, tuitear con ellas.

Paralelamente, Kanlli gestionará el Twitter oficial de Expo Foodservice, desde el cual canalizará la información aportada por los tuiteros oficiales, mediante retuits, haciendo posible un seguimiento más general del encuentro bajo el hashtag #ExpoFoodservice.

Gonzalo Ibáñez, ha destacado la importancia que para la agencia de marketing tiene colaborar con una feria que es referente en el sector hostelero: “Expo Foodservice es un encuentro de enorme valor para los profesionales de la hostelería y la restauración, que tienen la posibilidad en esta feria de intercambiar conocimiento y poner en común sus inquietudes. Para Kanlli es una satisfacción absoluta que hayan querido contar con nosotros para ayudar a difundir las ideas más allá del propio recinto ferial, y dar la posibilidad de acercar lo que aquí se aprenda a aquellos profesionales que sólo puedan seguirla a través de Twitter.

0 comentarios

    Deja un comentario