Ponte en contacto con nosotros

Kanlli acompaña a MoneyGram en la celebración de la apertura de su local número 200.000

MoneyGram, apertura de local

Pablo López Carral, Director Comercial de Kanlli, estuvo presente en la rueda de prensa de nuestro cliente MoneyGram, en la cual Pamela Patsley, Consejera Delegada de MoneyGram Internacional, anunció la apertura del local número 200.000 en el mundo, así como la incorporación de tres nuevos miembros a su red en España.

Los nuevos miembros de las red de MoneyGram en España son: Small World Financial Services (empresa que gestiona las marcas Uno Moneytransfer, Universal de Envíos y Pronto Envíos), Money Exchange y Monty Global Payments.

A la rueda de prensa también acudió Manuel Pimentel, ex Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, como presentador del acto. Pimentel expresó la importancia de la inmigración en la economía española, pues gracias a ella se ha impulsado en tres puntos anuales el PIB per cápita en 2010.

Con las incorporaciones anunciadas en la rueda de prensa se amplía la oferta a los más de cuatro millones de clientes potenciales que existen en el mercado español el cual, según el informe Second EU Survey on Workers’ Remittances from the EU to Third Countries de la Comisión Europea, se ha convertido en el primer país de Europa y el tercero del mundo en el envío de remesas.

Además, MoneyGram Internacional, concienciado en todo momento con las dificultades del colectivo inmigrante, colabora con la Cruz Roja Española y ha hecho una donación de 20.000 dólares en concepto de apoyo a iniciativas humanitarias.

Kanlli lleva a cabo la selección del plan de medios online personalizada para los diferentes grupos de inmigrantes en España de la compañía líder en envío internacional de dinero.

3 comentarios

  1. […] acción de marketing online se desarrolla en un momento en el que MoneyGram ha celebrado recientemente en Madrid la apertura de su local número 200.000 en el mundo y la incorporación de tres nuevos miembros a su red en España: Small World Financial […]

  2. Jorge Cascos

    Parecer que MoneyGram (tras unos años duros por problemas de una sus filiales en USA de métodos de pago)levanta el vuelo y consolida su mayor plaza europea en envío de remesas.

    A ver como reacciona su principal competidor pues en un contexto de crisis como este, está desposicionado en precio en Corredores clave.

  3. Laura González

    Está muy bien que una compañía tan grande sea responsable y se preocupe por el bienestar de sus clientes.

Deja un comentario