Ponte en contacto con nosotros

Celebramos que seguimos siendo los mejores… ¡En Oporto!

Jornada de verano de Kanlli

Como cada mes de junio, Kanlli ha preparado una escapada sorpresa para demostrar que es una agencia en la que mola mucho trabajar, tal y como os contábamos en nuestro post ¡Únete a los mejores!, y como quedaba patente en nuestro vídeo no oficial 😉

Hasta el último momento, nadie sabía dónde iríamos, de manera que nos presentamos muy temprano en el Aeropuerto de Barajas, entusiasmados con la sorpresa y bastante alborotados por el gusanillo de la incertidumbre. ¡Se elucubró mucho hasta que, al fin, recibimos nuestra tarjeta de embarque! El destino elegido fue la bellísima ciudad de Oporto, que nos acogió con toda la hospitalidad de la que hacen gala los portugueses. ¡A todos nos pareció una fantástica elección!

Ha sido una oportunidad única para conocer a los compañeros en un entorno inigualable: sol, vino, buena comida, playa… pero sobre todo muchísimas risas y momentos inolvidables. ¡Grande, Oporto!

Iñaki Soria, Social Media Manager

Como en anteriores ocasiones, también este año tuvimos la oportunidad de estrechar lazos en un entorno distinto al habitual de trabajo, favoreciendo las relaciones entre compañeros en un contexto de distensión, diversión e igualdad. Como estamos tan unidos en nuestro día a día, no descubrimos nada nuevo de nadie… ¡pero desconectar de la rutina y disfrutar de un cambio de aires en buena compañía, fue una experiencia maravillosa!

Nada como pasar un día con tus compañeros fuera de la oficina para reafirmar lo a gusto que estás con ellos y el buen rollo que se respira entre todos. Por eso el destino daba igual: nos lo pasaríamos en grande en cualquier sitio, y la verdad es que fue todo de 10. Genial todos los sitios a los que nos llevaron, la comida, las visitas, la organización… ¿cuándo volvemos? ¿mañana?

Antonio Parrilla, Account Services Manager

Jornada de verano de Kanlli

¡Para mí ha sido un viaje súper divertido en el que he llorado de la risa a más no poder! Este tipo de escapadas son perfectas para divertirnos fuera del día a día de trabajo y conocer cómo es la gente de verdad. ¡La conclusión que saco es que somos un equipazo de grandes profesionales y mejores personas! #KanlliMolaMucho

Lucía Gutiérrez, Production Executive

Nuestra visita a Oporto estuvo marcada, durante la mañana, por la máxima que rige todo lo que hacemos en la agencia: el conocimiento. Así, pudimos dar un paseo en barco por el Duero y aprender innumerables cosas de la ciudad a través de la narración guiada que nos explicaba qué podíamos contemplar a ambas márgenes del río. Tras navegar el Duero, visitamos la bodega de Cálem. Allí aprendimos no sólo la historia de la bodega, sino también los orígenes del propio vino de Oporto y sus distintas variedades. Finalizamos con una cata, antes de emprender camino hacia el restaurante donde teníamos la reserva.

El viaje a Oporto fue genial aunque a nosotros nos da igual el destino, siempre que hacemos alguna escapada juntos es diversión 100% asegurada. (Aunque al día siguiente no te puedas ni mover). Lo mejor de Kanlli es, sin duda, las personas que la forman. Unos compañeros de trabajo fantásticos.

Sara Quilón, Designer

Jornada de verano de Kanlli

 

La brisa del Douro, solecito en la piel, un buen vino, unas sardinas a la parrilla que te mueres de buenas y risas, muchas risas. ¡Gracias por otra escapada Kanlli-verano con un equipo diez!

Carolina Sánchez, Search Marketing Director

Así fue como llegamos a uno de los lugares más populares y con más encanto para comer en Oporto, en la orilla de São Pedro da Afurada, en plena villa de pescadores, en un restaurante envuelto en el halo de las cantinas de antaño y el humo de las parrillas de pescado recién traído del puerto. Después de comer pusimos rumbo a un Café Bar de ambiente chill out, frente al mar, para finalizar una jornada de esparcimiento y diversión marcada por el compañerismo y el entusiasmo de trabajar en una empresa muy guay.

 

Ir a Oporto de “Kanlliescapada” para mí fue como un día de Reyes: regalo sorpresa por lo bien que nos portamos. ¡En Kanlli se hace equipo y somos equipo!

Zeneida Ortega, Accounting Director

Jornada de verano de Kanlli

Primer día de trabajo en Kanlli = viaje de placer a Oporto. Esta agencia mola 😉 Tuve la suerte de incorporarme el día en el que se iban de viaje de empresa y de poder conocer a todo el equipo fuera de la rutina de trabajo. Fue una buenísima experiencia y la mejor forma de darme cuenta de que la decisión de unirme al proyecto de Kanlli… ¡había sido acertada!

Claudia Pascual, Account Services Manager

Ya os lo hemos dicho en más de una ocasión: trabajar en Kanlli, además de divertido, enriquecedor y estimulante, es muy gratificante. ¿Y tú? ¿Quieres formar parte de nuestra fantástica agencia? Pues no pierdas de vista las ofertas de empleo de Kanlli e intégrate en un equipo de profesionales y amigos en continuo crecimiento.

0 comentarios

    Deja un comentario