Ponte en contacto con nosotros

Informes sectoriales de actividad digital: analizamos a tu competencia

Informes Sectoriales
[Total:1    Promedio:5/5]

En consonancia con nuestra máxima “Leadership through knowledge”, en la agencia de marketing Kanlli lanzamos hoy una serie de informes sectoriales que tienen como objetivo arrojar luz acerca de las prácticas de los principales actores del mercado en marketing en buscadores y SMO. Los informes ofrecen datos relativos a diversos sectores o áreas de actividad empresarial, de modo que sean fuente de información para aquellas empresas que deseen conocer qué está haciendo su competencia.

Por el momento, se ofrecen datos de los sectores Inmobiliario, Juego, Financiero y Seguros, en el ámbito de Adwords. En ellos, el equipo de Search de Kanlli ha analizado las principales búsquedas de diferentes keywords para estos sectores, de modo que podamos conocer qué acciones están llevando a cabo los principales actores, tales como el share of voice, cobertura, inversión y posición Adwords, entre otros.

Por el momento a se hallan disponibles, para su descarga gratuita, los informes sectoriales que analizan las áreas de los créditos personales, las tarjetas de crédito, las inmobiliarias, la financiación a empresas, las hipotecas,  las apuestas, los seguros de viaje y los de salud.

El CEO de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, se ha referido a la importancia de conocer la situación real de su sector concreto antes de que una marca ponga en marcha una estrategia digital. “Es crucial conocer cómo está el mercado y en qué posición se halla la competencia. Estos informes sectoriales son un resumen del trabajo que realizamos para cada cliente en SEO, SEM y SMO. Sin embargo, consideramos que es una información valiosa para otras empresas del sector, y por eso hemos decidido hacerla pública”.

Los informes sectoriales, que se actualizarán mensualmente, pueden consultarse en la sección IDEAS de la web de Kanlli. Próximamente se incluirán, además, informes específicos sobre el posicionamiento natural (SEO) y el Social Media. 

Si estás interesado en una estrategia en marketing en buscadores, contacta con Kanlli y nuestro equipo experto analizará el mercado e ideará la estrategia más adecuada para tu marca.

 

0 comentarios

    Deja un comentario