Ponte en contacto con nosotros

Gonzalo Ibáñez presenta el caso de éxito para Prosegur en Google Partners

caso de éxito

El CEO de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, presentó en el día de ayer el Caso de éxito para Google: Prosegur Alarmas en Mobile, en el programa de Google para agencias y profesionales del marketing digital, Google Partners.

En esta ocasión, el programa de Google Partners incluía las intervenciones del Industry Head – Telecom & Consumer Electronics Sectors de Google, Javier Saavedra y el Agency Development Manager de Google, Álvaro Gómez.

Ibáñez ha sido uno de los participantes en la sección “Historias de éxito”, con la presentación de “Caso Prosegur, Adaptando su experiencia de usuario al entorno mobile”, que ha incluido los siguientes puntos: Prosegur y el mercado de alarmas, Proceso de venta de una alarma y la importancia del partenariado con Google, La competencia y la relevancia del tráfico movil y Los resultados.

El CEO de Kanlli ha señalado que el reto consistía en ganar ventaja competitiva en el entorno móvil, que se había demostrado como mayoritario, con un 54% de los accesos a la búsqueda de alarmas.

Los distintos objetivos consistían en tener una mayor presencia en SEM para favorecer la visibilidad, maximizar la presencia de la marca en un mercado muy concentrado, conseguir tráfico de mayor calidad para términos genéricos no sólo asociados al mercado de la seguridad, y enfrentarse a nuevas plataformas de captación emergentes.

Para lograrlo, se pusieron en marcha diversas acciones. En el campo de los anuncios, se llevó a cabo el bloqueo de clientes con customer match y remarketing negativo, se potenció la extensión de llamada y los anuncios de sólo llamada y se crearon anuncios, extensiones y pujas específicos para móvil. En lo referente al call center, se implementó un filtro con base de datos telefónica de clientes y se utilizaron call metrics para medición en anuncio, móvil y landing dinámica. En cuanto a CRO, se apostó por la premisa “mobile first”, apoyados en el test multivariable & A/B, heat map, analítica y next step, con parámetro Gclid “Offline conversions”.

En cuanto a resultados, se multiplicó por dos el número de leads, a la vez que se redujo un 35% el CPA.

Con el aval de Google, Kanlli suma un nuevo caso de éxito más en el campo del marketing de resultados.

Si deseas poner en marcha una estrategia para mobile, contacta con Kanlli y nuestros profesionales te ayudarán a sumar un caso de éxito.

0 comentarios

    Deja un comentario