Ponte en contacto con nosotros

Gonzalo Ibáñez, jurado en los premios Best Pack 2014

Best Pack

El CEO de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, formará parte del jurado de los Premios Best Pack 2014, los únicos galardones que se conceden al marketing alimentario y que se celebran con periodicidad bianual, en el marco de la feria ALIMENTARIA, el encuentro europeo más importante dedicado a la alimentación.

Los premios Best Pack persiguen el reconocimiento de los trabajos de marketing realizados para la industria de Alimentación y Bebidas, destacando las mejores prácticas de comunicación comercial. En la presente edición reconocen 14 categorías: Integrated, Media, Relaciones Públicas, Branded Content, Mobile Advertising, Online Advertising, Web, Corporate Identity, Packaging, Gráfica, Spot, Display, Direct y Promo Activation.

Ibáñez ha mostrado su satisfacción por poder formar parte del jurado de unos premios que reconocen la labor de los compañeros de profesión, “unos premios únicos en su categoría que colocan al marketing alimentario un lugar destacado, otorgando reconocimiento a las mejores acciones y campañas”. Además, se ha referido a que es para él un honor compartir espacio con profesionales de reputadas marcas de alimentación.

Presidido por Juan Casaponsa Sitjas, el jurado de los premios Best Pack 2014, estará compuesto, además de por Gonzalo Ibáñez, CEO de Kanlli, por César Vargas, Director de Marketing de Orangina-Schweppes Iberia; Jaime de la Rica, Director de Marketing de Nespresso; José Barco, Director Comercial de Marketing de Kellogg Iberia; Juanjo Sáez-Torres, Director de Marketing de Danone Iberia; Ana Castro Colás, Responsable de Connections de Coca-Cola; Alexandre Simon, Vicepresidente Marketing, Comunicación y Coordinador Business Unit. de McDonald’s España; Joaquim Tosas, Director de Marketing de Bodegas Torres; Jorge Arrizabalaga, Director de Marketing de Conservas Garavilla; Xavi Sempere Culdesac, Socio y Director Creativo Ejecutivo de CuldeSac™; Albert Castellón, Director General en Cervezas Moritz S.A; Susana Fernández, directora de Marketing de Grupo Alimentario IAN; Jacob Benbunan, fundador de Saffron; Gustavo Montoro, Director Creativo de DDB; Rafael Serrahima, Director de Interaction en GroupM; Teresa García Cisneros, Consejera Delegada de Ketchum España; Javier Moreno, Director de Marketing de Maxxium; Gerardo Mariñas, CEO of MediaCom España;Marina Company, Directora de Arte en Mirinda Company; Eduard Baldrís Inglès, Director Creativo Ejecutivo DEC BBDO; Alberto de Zunzunegui, Consejero Delegado de Genetsis; y Carlos Holemans, Fundador y Propietario de El Laboratorio.

En su 14ª Edición, los Premios Best Pack se englobarán dentro del Espacio The Alimentaria Hub, punto de encuentro para la innovación, las tendencias y la internacionalización del sector. En esta edición se otorgará un premio especial a la trayectoria de una empresa anunciante de alimentación y bebidas.

Es la segunda vez que Gonzalo Ibáñez forma parte del jurado de unos reputados premios de publicidad, pues ya fue miembro del jurado en los Premios Inspirational 2011. “Aquella experiencia fue muy enriquecedora y me obligó a mirar el trabajo de mis colegas publicitarios de manera diferente. Estoy seguro de que en esta ocasión también disfrutaré mucho evaluando los diferentes proyectos y aprendiendo de todos y cada uno de ellos, independientemente de cuáles se hagan con los diferentes galardones”, concluye Ibáñez.

0 comentarios

    Deja un comentario