Ponte en contacto con nosotros

futurizz 2016 ofrecerá dos conferencias a cargo del CEO de Kanlli, Gonzalo Ibáñez

futurizz

Los próximos días 20 y 21 de abril Kanlli participará en la primera edición de la feria y congreso sobre economía digital futurizz, que tendrá lugar en el pabellón 5 de IFEMA, en Madrid. Lo hará en calidad de Silver Sponsor, y dispondrá de un stand en el que celebrará su 10º Aniversario.

Además, el CEO de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, ofrecerá dos conferencias el miércoles 20 de abril, a través de las cuales desvelará aspectos clave para que las marcas triunfen en sus estrategias de performance marketing.

La primera de las charlas que ofrecerá Ibáñez lleva por título “Sobreviviendo al coste por clic: convierta más y más barato que su competencia“, y versará sobre cómo influir en el proceso de toma de decisión del consumidor mediante la utilización de herramientas de conversión que nos permitan llevar a cabo una campaña de e-commerce exitosa. La cita será en la sala  STD a las 11:15.

futurizz

Poco después, Ibáñez hablará de las últimas tecnologías aplicadas al marketing móvil que ayudan a los e-commerce a desarrollar exitosas estrategias de venta. La ponencia se titula “AMP y otras tecnologías que revolucionarán el marketing móvil”, y tendrá lugar en la sala Weborama a las 12:30.

Además, tal y como Kanlli venía haciendo periódicamente en OMEXPO (ahora futurizz), por sexto año consecutivo será la agencia de marketing digital encargada de ayudar a futurizz de la retransmisión en directo de las conferencias que tendrán lugar durante el desarrollo de la feria y congreso, mediante la selección y coordinación de un equipo de tuiteros oficiales que transmitirán las principales ideas que se desprendan de cada una de las ponencias.

Si estás interesado en conocer nuestros servicios como agencia de marketing digital, te esperamos en el stand C10. Allí te informaremos ampliamente sobre nuestros servicios y sobre cómo llevar a cabo una estrategia exitosa de performance marketing. Además, si tu empresa está interesada en vender en Rusia, podrás hablar directamente con Yandex, el buscador con mayor cuota de mercado en este país y que tendrá representación en nuestro stand. ¡Contacta ahora con nosotros y cierra tu cita!

0 comentarios

    Deja un comentario