Ponte en contacto con nosotros

Fresón de Palos elige a Kanlli para dar a conocer su marca en Italia

Fresón de Palos
[Total:1    Promedio:5/5]

Fresón de Palos ha elegido a Kanlli para llevar a cabo una estrategia digital de branding que refuerce su marca en Italia. El objetivo que tiene Fresón de Palos es posicionarse en el país europeo como una marca de calidad superior y con garantías en el suministro. Entre los retos de la marca están comunicar adecuadamente la calidad del producto, informar sobre las propiedades alimenticias de esta fruta y sus ventajas dietéticas y nutricionales, y hacer frente a la estacionalidad que se da en su cultivo y producción.

Kanlli ha puesto en marcha una estrategia de Social Media Marketing con el objetivo de colocar el producto siempre en el centro del mensaje, mediante fotografías llamativas y de calidad que pongan de relieve las cualidades de Fresón de Palos y generen un deseo de consumo de esta fruta.

El mayor esfuerzo por posicionar la marca se hará en redes sociales, a través de un plan de Social Media Marketing que Kanlli trabaja conjuntamente con parte de su equipo en Italia. Se trata de un plan de contenidos que busca posicionar Fresón de Palos como una marca de calidad superior, mediante mensajes que fomenten el consumo de un producto fresco, saludable, de exquisito sabor y “marca España”.

Con el objeto de dar a conocer Fresón de Palos en Italia y UK también se trabajará en una estrategia de posicionamiento SEO, de manera que visibilice la web y se incremente el tráfico al site. El posicionamiento SEO se trabajará mediante una labor de optimización on-site, partiendo del análisis del site, la optimización de las keywords y un plan de contenidos acorde al conjunto, según se acordó con la marca durante la realización de una auditoría técnica inicial.

Para hacer frente a la estacionalidad, Kanlli ya trabaja en un plan de contenidos adecuado a la temporada sin fresón que permita una comunicación en la que se continúe asociando la marca a los valores de calidad y salubridad, tan presentes en muchos de los productos españoles, bajo la idea común de que las plantas de Fresón de Palos están “cultivadas en un entorno único y sólo de la mejor planta sale el mejor fresón”.

Si deseas dar a conocer tu marca o trabajar un posicionamiento adecuado, contacta con Kanlli y un equipo experto ideará la estrategia de branding que necesita tu marca.

0 comentarios

    Deja un comentario