Ponte en contacto con nosotros

El viernes es Pepeday

Promoción Pepetravel

Una página de chollos donde adquirir viajes con descuentos de hasta el 60%

Nuestro cliente Pepetravel ha lanzado en su página web la marca Pepeday, una forma fácil y cómoda de contratar viajes de última hora con descuentos de hasta el 60%.

Todos los viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde Pepeday ofrecerá una variada oferta de destinos con importantísimos descuentos. La única condición para la contratación de los mismos es que el viaje debe comenzar en los tres días siguientes: el sábado, el domingo o el lunes.

Si te gusta la aventura o aún no has planeado tus vacaciones, Pepeday es lo tuyo. Recuerda estar pendiente todos los viernes para ver qué destinos tiene preparados. Recuerda que se trata de productos de gran calidad y a un precio imbatible, con una oferta tanto de viajes cortos (de dos o tres días) como largos (una semana). Eventualmente, también podrán adquirirse en Pepeday billetes de avión para salida inmediata. Más detalles en la web www.pepetravel.com

En Kanlli nos encargamos de la promoción online de la campaña y de la publicación de artículos sobre los destinos Pepeday en medios como 20Minutos. Estáte atento éste y todos los viernes para irte de viaje con uno de los destinos Pepeday.

Un comentario

  1. Kanlli apuesta por nosotros en campañas con Pepetravel y K-tuin

    […] agencia de viajes online Pepetravel, utilizó Qustodian para la presentación la marca Pepeday, que ofrece la contratación de viajes de última hora con descuentos de hasta el 60%. Para ello, […]

Deja un comentario