Ponte en contacto con nosotros

Con tu voto podemos ser la Mejor Agencia de Marketing Digital

ecommerce kanlli awards

Como os anunciábamos hace unos días, en Kanlli nos hemos presentado a los premios E-commerce Awards, en la categoría de Mejor Agencia de Marketing Digital, un galardón que convoca la Feria y Congreso Online Marketing Expo (OMExpo). Este reconocimiento ya le fue concedido a Kanlli en 2010, cuando nos alzamos con el premio a Mejor Agencia de Marketing Digital, ¡Menuda alegría nos llevamos!

Es por eso que nos hemos vuelto a presentar, porque posibilidades tenemos, y muchas. Será un jurado quién decida a la agencia ganadora de entre las candidatas más votadas, y es por eso que os pedimos vuestro apoyo en este importante certamen.

Pero claro, os tenemos que decir por qué lo merecemos… En el último año, que tan malo ha sido para la economía, el equipo de Kanlli ha hecho crecer de forma notable las ventas de sus clientes y prueba de su contento es que todas las empresas que trabajan con nosotros han renovado o ampliado los servicios que nos tienen contratados, y, aunque ese es el mejor premio que nos pueden otorgar, nos gustaría poder alzarnos, por segunda vez, con este galardón que tanta ilusión nos hace a todos.

Así que, si tienes un huequecito, acuérdate de nosotros y vota por Kanlli como Mejor Agencia de Marketing Digital. ¡Te lo agradeceremos mucho!

0 comentarios

    Deja un comentario