Ponte en contacto con nosotros

Cerramos 2011, un año repleto de éxitos

agencias marketing online

Si tuviéramos que elegir una palabra que resumiera la actividad de Kanlli en 2011, esa palabra sería “cambio”, un cambio que quedó patente en el mes marzo, cuando decidimos renovar nuestra imagen corporativa. Bajo el claim “Reinvent Yourself, Every day”, nacía un nuevo posicionamiento con el que, desde Kanlli, queremos demostrar la adaptación a nuestros clientes, al consumidor y a los nuevos medios.

La idea de cambio se representa con un logotipo en movimiento que tiene hasta siete expresiones gráficas y que nos permite mostrar que Kanlli se reiventa día a día. Se trata de un nuevo posicionamiento que nos situa en el mercado como una Agencia de Marketing con corazón digital, que considera a sus cliente la razón de ser del cambio diario.

Este giro estratégico nos ha permitido alcanzar tres grandes logros en este año:

El primero de ellos ha sido conseguir que grandes marcas confiaran en Kanlli para su estrategia de Marketing, como es el caso de Prosegur, Iberocruceros, Perspirex, Asisa o Balnearios de España, así como que muchos de nuestros clientes sigan confiando en nosotros año tras año, como es el caso de MoneyGram, Pepecar, Top Dollar Mobile, Orbitel y Octilus.

El segundo, fue demostrar nuestra diferencia en el mercado publicitario, y ¿qué mejor manera de hacerlo que con nuestro conocimiento? De esta forma elaboramos dos Estudios que muestran nuestro expertise en el mundo del marketing online y que se convertirán en los primeros de una gran serie.

En el Estudio “Herramientas Buzz Monitoring” analizamos el funcionamiento y las características de catorce herramientas de mención de social media. Con un enfoque informativo, queríamos ayudar a los responsables de Marketing o Comunicación en su labor de descubrir qué se dice de una marca en Internet y cuál es la opinión de sus clientes y potenciales clientes.

En el Estudio “Quiero Vender Más!” mostramos los diez elementos clave para responder a aquellas inquietudes que despierta el comercio electrónico, basándonos en nuestra propia experiencia. Además, para reafirmar o refutar nuestras hipótesis preguntamos a nueve expertos del sector qué opinaban sobre los temas expuestos en el mismo.

El tercer logro de Kanlli este año ha sido conseguir una mayor presencia dentro del mercado online. En el 2011 nos convertimos en la Agencia Oficial del Twitter del OMExpo Madrid, el mayor evento del marketing digital en España, para el que desarrollamos una estrategia a través de esta red social para retransmitir lo que se hablaba en las diferentes charlas y seminarios. Kanlli tuvo presencia en OMExpo con la colocación de un stand.

Meses más tarde, repetimos la experiencia. Esta vez en el marco del Ecomm Retail,  nos encargamos de la cuenta de Twitter de E-commMarketing Madrid, en su Primera Edición, una feria y congreso profesional en la que Kanlli fue invitada a presentar un seminario sobre el estudio de comercio electrónico y en donde también tuvimos un stand.

Pero sin duda uno de los momentos más emocionantes fue cuando nuestro CEO, Gonzalo Ibáñez, fue designado por la Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) para formar parte del Jurado de los Premios Inspirational, en su quinta edición. La experiencia nos ha permitido hacernos un hueco en el mundo de la publicidad y aprender un poco más.

Queremos dar las gracias a todos aquellos que han creído en Kanlli y nos han permitido seguir creciendo y aprendiendo nuevas formas de ver el mundo de la publicidad; el próximo año continuaremos adquiriendo nuevos conocimientos, y adaptándonos a los cambios día tras día, para seguir reforzando nuestra ya amplia experiencia.

0 comentarios

    Deja un comentario