Ponte en contacto con nosotros

Centauro Rent a Car elige a Kanlli como agencia SEO

agencia SEO

La compañía de alquiler de vehículos Centauro ha elegido a Kanlli como agencia SEO encargada de los servicios de optimización de marketing en buscadores. Con la firma de este acuerdo, la agencia de marketing digital vuelve a trabajar para el sector de alquiler de vehículos, tan ligado al turismo.

Así, Kanlli trabaja ya en la estrategia tanto on-site como off-site para el posicionamiento web de Centauro rent a car en los motores de búsqueda. El objetivo es crear notoriedad y reconocimiento de marca, en un sector muy competitivo en el que las primeras posiciones en buscadores son determinantes para la conversión.

Gonzalo Ibáñez, CEO de Kanlli, asegura sentirse muy contento de volver a trabajar con una empresa de rent a car, “un sector muy ligado al del turismo, en el que somos especialistas”. Además, Ibáñez ha explicado que “el posicionamiento SEO supone un gran reto en este campo, pero el éxito logrado en experiencias anteriores nos hace pensar que seguimos siempre el camino correcto para copar los primeros puestos, si no el primero, en buscadores”.

Con este acuerdo, Kanlli vuelve a prestar servicios al sector de alquiler de vehículos sin conductor como agencia SEO, en lo que posee importantes conocimientos tras varios años haciéndose cargo, además, de los servicios de Social Media de una conocida compañía de rent a car. Se trata ésta de un área periférica del sector turismo, en el que Kanlli posee dilatada experiencia con la prestación de servicios para marcas como Halcón Viajes, Air Europa, Be Live Hotels, Iberocruceros u organismos como TURESPAÑA, Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM), Turismo de Andalucía y Turismo de La Rioja.

Centauro Rent a Car es una empresa del Grupo Centauro que, desde 1973, ofrece servicios de calidad en el alquiler de coches. Con oficinas en los destinos turísticos más importantes de España,  Centauro Rent a Car contamos con una de las flotas automovilísticas más completas y renovadas, con más de 16.000 vehículos al servicio del ocio o de los negocios para garantizar un cómodo desplazamiento. En 2016 se ha producido su expansión a Portugal, con la apertura de sucursales en las zonas costeras de Faro y Lisboa.

0 comentarios

    Deja un comentario