Ponte en contacto con nosotros

Caso de éxito para Google: Prosegur Alarmas en Mobile

caso de éxito para Google

El trabajo realizado por Kanlli para la compañía de seguridad Prosegur, uno de nuestros principales clientes, ha supuesto un caso de éxito para Google. Así, el buscador líder lo señala como case study en su portal “Think with Google: Marketing Research & Digital Trends”, indicando cómo Prosegur Alarmas ha duplicado sus leads adaptando su experiencia de usuario al entorno móvil.

El trabajo se ha desarrollado para la división Prosegur Alarmas, con la que Kanlli trabaja desde hace varios años, y se ha centrado en la obtención de rentabilidad a través del tráfico mobile, canal en el que se identificó un gran potencial.

El objetivo principal consistía en obtener mayor rentabilidad de la inversión en SEM a través de una mejora de la experiencia de usuario. Para ello, había que lograr la adaptación a la experiencia del usuario en móvil, beneficiarse de la tendencia creciente en las búsquedas a través del móvil y ganar cuota de mercado.

Para lograr dichos retos, se realizó un estudio del comportamiento real de los usuarios en el entorno mobile y se desarrollaron soluciones para la generación de leads telefónicos, mediante soluciones de click-to-call o call-me-back.

Los resultados de la estrategia superaron con creces las expectativas, ya que se consiguieron un 100% más de leads y se redujo en más de un 35% el coste por adquisición (CPA). Ante los beneficios obtenidos, Prosegur Alarmas ha redoblado sus esfuerzos en el canal móvil. Estos datos han convertido esta campaña en un caso de éxito para Google.

Con el aval de Google -y de los datos mismos-, Kanlli suma un caso de éxito más en el ámbito del performance marketing. Tampoco es la primera vez que Kanlli destaca por los servicios prestados a la compañía de seguridad: el pasado año ya ayudamos a Prosegur en la estrategia de captación para su negocio de alarmas, y en 2014 el número de clientes de alarmas de Prosegur creció un 20% tras una campaña coordinada por Kanlli.

0 comentarios

    Deja un comentario