Ponte en contacto con nosotros

Caso de éxito en marketing digital para Iron Mountain

Muestra información sobre el editor del snippet Vista previa del snippet Puedes hacer clic en cualquier elemento de la vista previa para ir al editor del snippet. Vista previa del titulo SEO: Caso de éxito en marketing digital para
[Total:1    Promedio:5/5]

Presentamos un caso de éxito en marketing digital que llevamos a cabo para nuestro cliente Iron Mountain, en esta ocasión se trata de un caso en el ámbito del performance marketing. Iron Mountain es una compañía que se dedica a la gestión documental de aquellas grandes empresas que requieren salvaguardar su documentación.  Buscaban darse a conocer entre las personas responsables de la toma de decisión de las empresas, aquellos cargos que podían demandar un servicio tan específico.

En ese sentido, nuestro gran reto debía ser el de identificar y localizar a las personas que, dentro de grandes empresas, cumplían con el perfil requerido. De este modo, la filial española de Iron Mountain obtendría un mayor volumen y calidad de los leads, algo que, hasta el momento, había intentado sin lograr el éxito esperado.

Para llegar a este target tan específico, en Kanlli se desarrolló una estrategia de captación de leads mediante publicidad display, para la que se utilizó segmentación e inventario de  la red de contactos profesionales LinkedIn.

Dado que esta red social permite el uso de data y la microsegmentación, se pudo ejecutar una campaña de compra programática que impactó a un público objetivo muy concreto, conformado por directivos y responsables de departamentos de RRHH, Finanzas y Legal, así como directores generales y gerentes de empresas, todos ellos, de más de 500 trabajadores.

En cuanto a los resultados, podemos decir que cumplieron con creces las expectativas de Iron Mountain cliente, ya que tras dos meses de campaña se produjo un incremento del 231% de los leads sobre el objetivo marcado, a la vez que el CPM (coste por mil impresiones) sobre objetivo acordado se veía reducido en un 15%. En cuanto al ratio de conversión, fue de un 11,30%.

Si deseas lograr un caso de éxito en marketing digital, contacta con Kanlli y nuestros expertos profesionales te ayudarán a encontrar la estrategia más efectiva.

0 comentarios

    Deja un comentario