Ponte en contacto con nosotros

La agencia de marketing digital Kanlli celebra su 10º Aniversario

agencia de marketing digital

La agencia de marketing digital Kanlli celebra este 2016 sus 10 años en la industria publicitaria, una década de trayectoria ascendente caracterizada por la calidad en la prestación de servicios, el talento y el alto compromiso del equipo de profesionales que la conforman y la fidelidad de muchos de sus clientes, con los que tiene una relación muy duradera.

Desde su nacimiento, Kanlli ha sido testigo de la incorporación continuada de nuevos clientes, llegando, en la actualidad, a contar con una cartera de cerca de 60 clientes nacionales e internacionales.

Además, la agencia de marketing digital cuenta con un equipo multilingüe integrado por más de 30 profesionales, expertos en los diferentes servicios que ofrece: SEO & SEM, Performance & Programmatic, Social Media, UX Design & Creativity y Strategic Planning. A lo largo de su trayectoria, Kanlli siempre ha entendido que el valor de una empresa está en las personas que la conforman y en su capacidad de desarrollo, lo que hace que, a día de hoy, la agencia cuente con un equipo multidisciplinar conformado por jóvenes de un alto grado de especialización.

agencia de marketing digital

Entre los principales clientes de la agencia de marketing digital Kanlli se encuentran los laboratorios farmacéuticos Rovi; la compañía de seguridad y transporte de valores, Prosegur; el líder de distribución mayorista, Makro; la entidad financiera Banco Popular, o la compañía de fidelización Travel Club.

Muchos han sido los hitos de Kanlli a lo largo de sus 10 años de andadura,entre ellos la obtención de importantes premios. Así, ya en 2010 fue reconocida como Mejor Agencia de Marketing Digital en los E-commerce Awards, premio que volvió a recibir en 2013, al ser nombrada Mejor Agencia de Marketing Online en los eAwards. Además, Kanlli fue reconocida con el premio Best Pack Alimentaria 2014 por un trabajo realizado para DeMaría, y se alzó con un premio Aspid por una campaña para Perspirex.

agencia de marketing digital

Además, Kanlli fue durante los últimos cinco años de OMEXPO la agencia de marketing interactiva oficial de la feria y congreso, y en 2013 pasó a integrar una red de agencias independientes que hacen posible que hoy pueda servir a clientes en 12 países del mundo, entre ellos China, Rusia, Emiratos Árabes, Estados Unidos o Reino Unido. En 2013 Kanlli comienza a comercializar en exclusiva en España los espacios publicitarios de Baidu, el buscador líder en China. En 2015, Kanlli comienza a comercializar en España la publicidad de Yandex, el buscador con mayor cuota de mercado de Rusia.

El CEO de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, aseguró abordar este décimo aniversario con mucha alegría. “Echo la vista atrás y me parece increíble haber logrado construir una de las agencias de marketing digital españolas que hoy es referencia en el sector”, ha asegurado. “Estoy muy orgulloso de la trayectoria que nuestra agencia ha mantenido desde su nacimiento, y también del momento actual. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo de todo el equipo y a que hemos sido capaces de reinventarnos cada día para adaptarnos a un mundo tan cambiante como es el digital“.

agencia de marketing digital

Por su parte, el V.P. Sales & Marketing de Kanlli -y socio de la agencia- Pablo López Carral, ha declarado que “la calidad e innovación en la prestación de los servicios, así como el impecable trato al cliente del que hacemos gala, es lo que nos ha convertido en referente y es, también, lo que hace que nuestros clientes vean en nosotros al mejor aliado para ayudarles a conseguir sus objetivos de negocio”.

En el marco de su 10º Aniversario, la agencia de marketing digital Kanlli trabaja ya en la concepción y puesta en marcha de diversas acciones conmemorativas bajo el claim “#TuAgencia10”.

0 comentarios

    Deja un comentario